miércoles, 28 de diciembre de 2011

María Conchita Alonso y Sean Penn se pelean en pleno aeropuerto

Ella lo llamó “pen.. comunista’ y él “una cerda” en el aeropuerto de Los Ángeles frente a más de 50 viajeros.


La relación entre María Conchita Alonso y Sean Penn se ha vuelto cada vez más amarga a través de los años, pero nadie sospechaba que esa riña acabaría en una discusión en público en el cual ella lo llamara un “pen…comunista” y él “una cerda”.

La discusión tomó lugar en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en frente como 60 viajeros que quedaron atónitos ante al escándalo.

Según relató Alonso por su cuenta de Twitter y al diario New York Post, ella fue buscar a su madre en un vuelo de American Airlines el 18 de diciembre proveniente de Miami. La actriz, quien es cubana y fue criada en Venezuela, divisó a Penn entre los tripulantes y decidió confrontarlo respecto a comentarios que hubiese hecho de su persona en la prensa.

“Deseo hablar contigo”, narró Alonso al diario, a lo que Penn respondió: “No tengo que nada que decirte”.

“Has hecho muchos comentarios respecto a mi persona a la prensa. ¿Cómo puedes apoyar a [Hugo] Chávez? Eres un comunista, Sean Penn”.

“Tú eres una cerda”, respondió el actor de Mystic River.

Penn abiertamente apoya al presidente Venezolano y lo ha visitado varias veces. En el 2007 viajó al país sureño como periodista independiente y en octubre del 2008 lo acompañó a la inspección de una vía de gas natural.

Alonso ha sido una ardiente opositora de Chávez y ha hechos varias quejas públicas de su política domestica e internacional. Penn de 51 años y Alonso de 54, se conocieron en el set de Colors, película del 1988 en el cual eran pareja.

En el 2010, Alonso escribió una carta abierta al actor ganador de un Oscar por su consistente apoyo al presidente de Venezuela:

“Sabes cuánto respeto tu talento artístico, pero recientemente te escuché de nuevo por televisión apoyando al gobierno de Chávez, y decidí escribirte esta carta abierta, que no sólo está basada en mis ideologías políticas, sino en hechos reales y comprobables, que obviamente ignoras, porque sino tu posición no sería la misma”.

Durante el altercado, Penn regresaba de Haití en donde dirige una misión humanitaria. Luego de escuchar el insulto de Penn, Alonso gritó “Eres un pen… comunista”.

El altercado ocurrió frente unos 60 viajantes que se quedaron anonadados.

Penn le dijo al New York Post, “Lo único que sé es que una mujer hostil estaba gritando cosas sin sentido. No me había percatado que era esa actriz. Creo que trabajé con ella una vez, pero se ve muy diferente ahora. Estaba poco informada  y fue muy descortés con los otros pasajeros”.

En su cuenta de Twitter, Also comentó: “Prefiero que me llamen cerda a que me llamen comunista”.

En la estación de radio WMAL en Washington DC, la actriz cubana se arrepintió del improperio que le dijo al actor.
“Yo pido disculpas por haberlo llamado un pen… Él es un hombre inteligente…. Pero si alguien me llama cerda no voy a dar la voltear la otra mejilla. No me arrepiento de llamarlo comunista".

Otras celebridades que han visitado al presidente venezolano son Kevin Spacey, Danny Glover y la supermodelo Naomi Campbell.

No hay comentarios: