lunes, 19 de diciembre de 2011

Muere a los 28 años victima de un cáncer de seno la ex Miss Venezuela Eva Ekvall


También se destacó como presentadora de noticias, dejó de existir a la edad de 28 años.

La x Miss Venezuela 2000 y tercera finalista del Miss Universo 2001, Eva Ekvall, falleció este sábado en la ciudad de Houston, después de luchar por más de dos años contra el cáncer de seno.
Quien también se destacó como presentadora de noticias, dejó de existir a la edad de 28 años. Hace justamente un año, en diciembre de 2010, Ekvall había presentado su libro Fuera de Foco, en el que narró en primera persona la batalla que libró contra el cáncer. El texto contó con el apoyo del reconocido fotógrafo, Roberto Mata.
La caraqueña obtuvo la corona de Miss Venezuela con apenas 17 años y, a los 26, fue diagnosticada con cáncer de seno cinco meses después de dar a luz a su única hija, Miranda.
Ekvall también se destacó como presentadora de noticias en canales como Televen y Canal "i".Era también imagen de la organización sin fines de lucro Senos Ayuda
Varias personalidades de la farándula nacional mostraron su consternación a través de la red social Twitter por la muerte de Ekvall.
La cuenta @noticierovv confirmó la información en un tuit pasadas las 7:50 de la noche: "Luto en el mundo del espectáculo por el fallecimiento de la ex Miss Venezuela Eva Ekvall".
En la misma red social, la actriz Ana Karina Manco lamentó el fallecimiento. "Hay noticias tan terribles...Eva Ekvall acaba de fallecer. Qué injusta es la vida",expresó.
: luchó tan denodadamente contra su enfermedad que por momentos creímos que se había salvado. Paz a su alma", dijo en su cuenta @colominaM

No hay comentarios: