viernes, 27 de enero de 2012

Botaron la "Masa" y la gente quiere que se vayan también "los huesos" (Los de Mía?)


Juan Ramón Gómez Díaz ordenó la salida del aire del programa "Cero Estrés" de Jesús Gil (Masa) y de manera expresa informó a nuestra página, que sus canales de televisión son medios orientados a toda la familia.

"Lo sucedido con Jesús Gil y Mia Cepeda fue una falta a la moral y a las buenas costumbres", expresó Gómez Díaz, añadiendo que no es una persona que permitirá hechos como loks acontecidos.

Se supo que tras la medida, informada a través del programa "De Extremo a Extremo"  por Michael Miguel, se pudieran adoptar otras acciones contra productores de programas que transgreden las normas de la moral y las buenas costumbres.

De inmediado ha surgido un movimiento de personas que están pidiendo sanciones en contra de la transexual Mía Cepeda, quien se vio involucrado en el escándado que determinó la expulsión de "Cero Estress" de la programación de Digital 15.

Masa había acudido a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para disculparse por la bochornosa escena en que apareció en su programa tocando los genitales de Mía Cepeda.

La Comisión lo perdonó...No así lo hizo el dueño del canal ni la comunidad de gente decente que repudió la acción.

No hay comentarios: