jueves, 5 de enero de 2012

El Rapero 50 Cent presiente su muerte

Lo que dijo por Twitter:"No creo que me voy a vivir mucho tiempo más"...


A juzgar por sus recientes comentarios en Twitter, el rapero 50 Cent no se siente optimista. "No creo que me voy a vivir mucho más tiempo", escribió en una serie de tweets que se inició ayer.El día de hoy, aclaró la observación: "Para ser conscientes de que la vida es corta no es suicida", escribió. "Estoy bien, si me muero esta noche."



El rapero también afirmó que "ha perdido toda la fe en el equipoque estoy. No tengo nada que decir. No voy a promover mi música". El comentario se produce tras meses de discordiaentre el artista y Interscope Records, que están esperando la entrega de su próximo álbum. El mes pasado, 50 Cent lanzó elmixtape de producción propia The Big 10, con motivo del aniversario de 10 años de 50 Cent es el futuro.



Si él está desilusionado con la industria de la música, que tiene mucho para mantenerse ocupado. Más recientemente, el 50 se ha concentrado en la promoción de la calle King, su nueva bebida energética, cuyos ingresos se destinarán a la luchacontra el hambre. En un evento el mes pasado para el lanzamiento de su nueva línea de auriculares, 50 Cent habló conRolling Stone sobre la firma de Jersey Shore Pauly D a los expedientes G-Note.

No hay comentarios: