martes, 17 de enero de 2012

EN CALIENTE: Figuras opinan sobre "Los Nominados" Casandra 2012

Acroarte lanza sus nominaciones y los artistas responden: estos son los que me dieron su opinión.

Nominados por primera vez:

Villano Sam: (video clip del ano, me va a quemar el celular) 
"Estoy muy contento, no tengo palabras, la gente esta muy contenta que me estan felicitando mucho. Mi familia y yo damos las gracias a Acroarte por el apoyo!"

Viviam Fatule


Viviam Fatule: (programa de humor: Happy team)
"No lo esperábamos!!! Ha sido una total sorpresa! Dios ha sido bueno. Y toda la Gloria és para El!!!!!"





Yelitza Lora
Yelitza Lora: (programa de temporada: El camión de tus suenos co-conductora) 
"Sorprendida y feliz, por el camión de sus sueños, como no habia un renglon para eso es que me llevo la sorpresa, alegre de que las cosas estén cambian en Acroarte para mejor."



No recibieron nominación:
Nikauly de la Mota


Nikauly de la Mota: 
(Aun habiendo hecho una fuerte labor en el 2011, no entro en nominación) 
"Estoy tranquila respetando la decisión del comité ejecutivo que fue quien tomo la decision..........."





Mozart La Para
Mozart La Para: (aunque grabó cuatro temas que se convirtieron en éxito)
“Lo más importante para mí es el reconocimiento que me ha dado el pueblo con este espaldarazo y haciéndome saber que esa nominación "Artista Urbano" era para mí. De todos modos, me siento bien porque el pueblo es realmente quien decide la pegada de un artista”

Manny Peralta
Manny Peralta: "Acroarte, nos excluye por alguna razón desconocida para la nominación dentro del renglón “Programa Juvenil” en “Premios Casandra 2012”. Los estatutos de Acroarte, permiten 5 nominados por renglón y ustedes solo presentan 3, por lo que podría interpretarse, que no existen más programas juveniles con buenos estándares de calidad,  siendo esto, totalmente falso."
Pamela Sued


Pamela Sued: (con una excelente acojida y facturando de a millones: Sigue la noche es el numero uno a las 9pm) "Sera la próxima vez, lo que mas me importa es lo bien que va Sigue La Noche, en facturación, Raiting y el cariño de la gente!"




Esperaban mas: 
Dafne Guzman
Dafne Guzman: (Revista semanal de variedades: De calle con Dafne)
"Estoy muy contenta... Aunque me extraño que no estuvieran ninguno de mis proyectos de temporada: CASATE DeCALLE, DeCALLE EN ISRAEL Y LA REALIDAD DE UN SUEÑO."

El Poeta Callejero




El Poeta Callejero: (Artista urbano) "Me siento agradecido y contento por la nominación. Éste es mi segundo año consecutivo. Pero esperaba más nominaciones debió ser tomado en cuenta su videoclip del tema "Bonita bonita, dirigido por Tabaré Blanchard; que debieron incluir la categoría Canción del año y nominar el mismo tema y, por si fuera poco, considero una injusticia el hecho de que Mozart La Para no apareciera entre los nominados."


Iamdra Fermin
Nominados de nuevo:
Iamdra Fermin: (programa juvenil: Iamdra full)
"Super feliz!! Y agradecida!! 8va nominación - 7 casandras."




Gianni Paulino


Gianni Paulino: 
(Revista semanal de variedades: Gianni Espectacular)
"Esta nominación es muy significativa para mí. porque fue un año de mucho movimiento, muchas producciones, en un estilo de hacer televisión en base a producción-producción, y estuvimos muy centrados en eso. Y la nominación trae alegría, y le pone ese toque de empuje para seguir creando e inventando."


Jhoel Lopez






Jhoel Lopez: "Estoy feliz por mis dos nominaciones y feliz por toda la gente joven."




Judith Leclerc

Judith Leclerc: "Estoy feliz y dando gracias a Dios por todas estas bendiciones. ....es maravillosa esta nominación de Mil historias, por segunda vez. Que Mil historias sea tomado en cuenta es un motivo degran alegría para mí, sobretodo porque lucho a diario con las noticias negativas que amenazan con robarme el raiting, uffff es tremendo trabajo, pero vale la pena." 



Francisco Vazquez: "Muy contento de 2 años 2, quiere decir que estamos llegando bien de Santiago a todo el pais, agradesco a acroarte por tomarnos en cuenta."

No hay comentarios: