jueves, 23 de febrero de 2012

Luis Miguel arrasa en Viña del Mar, pero deja esperando a los televidentes


Pese a que conductores del festival anunciaron su presencia, la expresa disposición del 'Sol de México' impidió transmisión de su concierto de 90 minutos por cadenas internacionales

Luis Miguel arrasó la madrugada del jueves en el Festival de Viña del Mar al presentar un concierto que suscitó el fervor del público, que lo premió con tres Gaviotas, un hecho sin precedente en el certamen.
El intérprete se convirtió en el primer artista en la historia del Festival de Viña en recibir una Gaviota de Platino, la cual le fue entregada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, tras un show de 90 minutos en el que repasó sus grandes éxitos.

Antes, ante el clamor del público, había sido premiado con dos Gaviotas, de plata y oro, y la alcaldesa le entregó en el escenario las llaves de la ciudad, otro gesto inédito en el Festival de Viña del Mar, balneario ubicado 100 kilómetros al noroeste de Santiago.

Su participación sólo pudo ser vista por quienes compraron su boleto para ingresar a la Quinta Vergara y a través de la televisión chilena.

No hay comentarios: