lunes, 26 de marzo de 2012

Alejandro Sanz piropea a Sergio Vargas


El artista vino al país para participar en un evento privado

El cantautor español, quien da los últimos toques a su nueva producción discográfica, al parecer se encuentra en República Dominicana para participar en un evento privado y se ha desvivido en elogios hacia el merenguero Sergio Vargas.
"Qué tipazo y qué buen artista es Sergio Vargas", escribió el madrileño en su cuenta de Twitter, al parecer impresionado con el talento del Negrito de Villa.
Quién sabe si se anima y, al igual que su amiga Shakira, quien grabó varios temas con El Cata, éste  incluye el ritmo caribeño en su nuevo disco y colabora en algún dúo con Sergio.
Y no estamos tan lejos de la realidad, pues también escribió "Gilberto Santa Rosa, otro grande de la música caribeña", quién sabe qué pueda resultar de eso.
La cuestión es que el intérprete de "Corazón partío" ha creado una revolución en Twitter, de gente que daría lo que no tiene por estar en el supuesto cumpleaños (quién será el magnate que puede darse ese lujo) en el que compartirán Alejandro Sanz, Sergio Vargas, Gilberto Santa Rosa, Dj Flex y hasta se comenta que la mismísima Rosario Flores. No es mucho?

No hay comentarios: