viernes, 30 de marzo de 2012

Don Omar, Prince Royce y Paulina Rubio cantarán en los Latin Billboard

Sus nombres fueron confirmados por Telemundo para formar parte del programa musical de la ceremonia de premiación.


Don OmarPrince Royce y Paulina Rubio se suman a la lista de cantantes que amenizarán la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, a celebrarse el próximo 26 de abril en Miami.

Telemundo confirmó este jueves las actuaciones del reggaetonero puertorriqueño, el músico de origen dominicano y la superestrella mexicana para el evento que se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.

La cadena había anunciado ya presentaciones deDaddy YankeeJuanes y Jenni Rivera.

La lista de nominaciones tiene en las primeras posiciones a Don Omar, Pitbull y Prince Royce.

Don Omar compite por 16 premios en 14 categorías, que incluyen Artista Masculino del Año, Solista Tropical del Año, Álbum del Año y Canción del Año, entre otras.

Por su parte, Pitbull es finalista para 14 premios en 12 categorías incluyendo Artista Masculino del Año, Canción del Año y Álbum Latin Rhythm del Año, por mencionar algunas.

En el caso de Prince Royce, sus posibilidades de triunfo se traducen en ser finalista de 12 categorías, entre las que figuran Artista del Año, Solista Tropical del Año y Compositor del Año.

Estos premios honran a los álbumes, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas basadas en la lista semanal de Billboard.

No hay comentarios: