viernes, 30 de marzo de 2012

Madonna vuelve a provocar y… ¡La vuelven a censurar! [video]


Hace menos de una semana, la combinación Madonna + censura explotó la web cuando se conoció queYoutube la había censurado.
El vídeo de presentación del nuevo perfume de la Reina del Pop, Truth Or Dare, fue presentado recientemente en la televisión estadounidense y ya ha conseguido que uno de los canales de mayor audiencia decida retirarlo. La cadena ABC, propiedad de Disney, solicitó que el anuncio sea editado para evitar que el cuerpo semidesnudo de la diva ofenda a su público objetivo.
¿Qué sería de Madonna sin la censura?
Sigue para que veas el video
“El canal lo vio y al rato apareció con un listado de sugerencias. Querían que fuera modificado para que el sostén de Madonna cubriera mejor su pecho y torso. Además, la televisión solicitó que algunas expresiones sensuales de la artista fueran directamente eliminadas”, reveló una fuente al diario The New York Post.
A pesar de los cambios, los responsables de la emisora ordenaron que el vídeo solo sea emitido a partir de las 9 de la noche y también en el programa matinal The View, orientado a una audiencia femenina y de mediana edad. El objetivo de esta medida es evitar que los menores de edad estén expuestos a un anuncio que consideran de alto contenido erótico.
La primera fragancia de la ambición rubia comparte nombre con el provocativo documental que emitió en 1991 y en el que trataba el tema de la sexualidad de forma explícita. La estética del anuncio, además, recuerda a la época más controvertida de la artista en los años 90, en la que puso de moda el estilo sadomasoquista y las prendas de cuero.

No hay comentarios: