martes, 6 de marzo de 2012

Tema de debate la delgadez de Brenda Sánchez


La comunicadora es fuertemente criticada por su estado tan delgado que exhibe

La vida tiene sus bemoles. Esto podría aplicársele muy bien a la presentadora Brenda Sánchez quien en una época fuera la figura de televisión más criticada por sus libras de más que exhibía. La santiaguera, vivía en una zozobra extenuante con los comentarios que hacían de ella, muchos para rogarle que bajara de peso porque la televisión lamentablemente a veces no perdona eso.
Ahora que aunque ella dice fue por salud que se operó, la gente vuelve a tirarse contra ella, pero esta vez es porque exhibe una figura muy delgada.
Sánchez  quien hace unos meses se sometió a la cirugía bariátrica, exhibe una delgadez que de verdad impresiona, y muchos le han  recomendado subir de peso, y ella misma ha dicho que está luchando para ver si puede subir diez libre más.
Se dice que el procedimiento con el que se redujo el tamaño o su capacidad gástrica le ha estado obligando solo a tomar "dos dedos" de cualquier líquido.
Y la verdad que la presentadora de televisión no ha tenido suerte con los procesos a los que se ha sometido para dizque embellecerse aunque quiera justificar el de ahora
Tanto es así que algunos comentaristas de programa le han dicho a Brenda que agarre un caldero con concón, habichuela y mucha carne para que suba esas libras, otros le han recomendado que haga como Luz García que se buscó un entrenador privado y trabaje los músculos para que no se vea tan demacrada.
A todo esto ella posa feliz para el lente de Masvip y dice que ella está contenta con su nueva figura, y reitera se operó por problemas de salud.

No hay comentarios: