jueves, 19 de abril de 2012

Anthony S. no acude a citación en Fiscalía... Bachata de guardia a un amor de cantina suena en tribunales


Abogado del artista advierte a compositor que se prepare para una contrademanda

Una bachata de amargue, inspirada supuestamente por un guardia y dedicada a una prostituta que amaba, es la que tiene a Anthony Santos casi en el banquillo de los acusados.
Contra el bachatero fue presentada una querella por alegada violación a la Ley 65-00 sobre Derecho de Autor, por el tema “Me quiero morir”.
El compositor Teodoro Rodríguez Pérez afirmó que compuso “Me quiero morir” en el año 1986, cuando era militar y estaba enamorado de una muchacha que conoció en Montecristi, donde estaba de puesto.
En ese sentido, sostuvo que es el auténtico, legítimo, autor y real propietario del tema musical.
“Yo tengo el borrón de esa canción, que la escribí en el 1986, cuando era militar, que fue por una señora que era prostituta y yo me enamoré de ella”, relató.
“Eso era cuando yo era guardia”, insistió, tras mostrar una foto que se tomó en ese entonces con un fusil en manos.

No hay comentarios: