lunes, 21 de mayo de 2012

Isaura Taveras explica incidente con Guido Gómez en el que se vio involucrada


La comunicadora afirma que gracias a periodistas de Teleantillas las cosas no pasaron a mayores, ya que por la presencia de la prensa el trato de los militares hacia ellos cambió

La comunicadora Isaura Taveras explicó a la situación por la que atravesó junto a su marido en el vehículo en el que transitaban junto a otro en que estaba Guido Gómez Mazara.
No es un secreto que ella y su esposo, el empresario Sergio Moya, mantienen una estrecha relación de amistad con Gómez Mazara, quien es dirigente del PRD.
Taveras relató que mientras transitaban por la avenida Jhon F. Kennedy fueron detenidos por un contingente militar para la revisión del vehículo en el que Gómez Mazara se encontraba. Ella y Moya andaba en otro como parte del comboy que acompañaba a Gómez Mazara.
Al no tener una orden judicial para el cheque entendieron que era una irregularidad por parte de los militares y se negaron a la revisión.
Al negarse los ocupantes a acatar la medida y preguntar el por qué se presentó una situación tensa y al ver, contó Isaura, la actitud hostil de los militares  su esposo le recomendó a ella bajarse del vehículo por temor a que fuera tratada de forma brutal o que surgieran disparos y pusieran su vida en peligro.
Isaura quiso hacer la aclaración porque además de ser figura pública es también esposa y tiene el derecho de tener sus preferencias políticas y seguir ideales propios.
No quiere además que se inventen comentarios de más al ella ser figura pública y quieran inventear fabulas de lo sucedido la tarde del domingo.
Le da gracias a Dios por la intervención de los periodistas del canal 2, Teleantillas. Gracias a ellos, indicó, las cosas no pasaron a mayores, ya que al haber presencia de cámaras y reporteros el trato de los militares hacia ellos cambió.
Sin embargo, sí se llevó un gran susto por la forma en que fueron detenidos y sin existir una razón para querer revisar el vehículo en el que ellos transitaban sin haber violado ninguna ley.

No hay comentarios: