martes, 15 de mayo de 2012

Yelitza Lora admite le gusta llamar la atención


Dice que repartió besos porque sabía que ésa era una forma de llamar la atención y esto a ella parece dársele de lo mejor


Sin pelos en la lengua, franca como ha sido en todo el tiempo que lleva frente a las cámaras, la versátil Yelitza Lora confiesa que si en el pasado beso (a muchos sapos) fue porque no le teme a las críticas y, sobre todo, porque sabía que ésa era una forma de llamar la atención y esto a ella parece dársele de lo mejor.
Lora, quien ha sido, después de Benya Carolina, la otra mujer que más cercana ha estado al mundo urbano, dígase reguetón o dembow, defiende su actitud ante este género y sus exponentes, a la vez que señala que con su relación con ellos ha logrado una retroalimentación mediática que le ha beneficiado mucho, sino, entren a su twitter y comparen.
Ella es inteligente. Sabe que siendo (como es) buena madre, amiga o hija, no iba a conseguir tanta atención sobre su figura, sin embargo, una vez empezó a juntarse con los chicos del dembow y a regalar besos a éste y al otro, todo el mundo empezó a hablar (bien o mal) de ella.
Por ahora, la rubia que se confiesa “chica rosa” por tener una habitación, un cuarto de baño y ropa de dormir todos en tonos rosados, está concentrada en sus clases de actuación con Alfonso Rodríguez, quien le dio la oportunidad de ­¿incursionar en el cine?, en la película que él está filmando recientemente: “Feo de día, lindo de noche”.

No hay comentarios: