martes, 5 de junio de 2012

Bradley Cooper y Zoe Zaldaña podrían haber vuelto


Cooper Saldana fueron vistos la semana pasada compartiendo una romántica velada

Su relación sentimental fue una de las más efímeras del panorama hollywoodiense de los últimos años. Sin embargo, parece que los actores Bradley Cooper Zoe Saldana podrían haber vuelto a retomar el romance que alguna vez mantuvieron.
El intérprete de 37 años que saltase a la fama mundial gracias a su participación en el film Resacón en las Vegas y la actriz de orgien portoriqueño podrían haber retomado su relación sentimental tan solo un par de meses después de anunciar su ruptura.
Cooper Saldana fueron vistos la semana pasada compartiendo una romántica velada en el conocido restaurante mejicano Empelon Cocina, situado en el West Village neoyorquino.
"No parecía tratarse de una comida de negocios, sino de algo mucho más íntimo", declaraba una fuente allí presente en el periódico estadounidenseThe New York Post.
Recordemos que la pareja inició un romance a principios de este mismo año después de coincidir en el rodaje del largometraje The Words para poner punto y final a su relación a finales del pasado mes de marzo.

No hay comentarios: