viernes, 29 de junio de 2012

Carolyne Aquino: “Volvería a Telemicro”

La presentadora Carolyne Aquino dijo en “Happy Team” que seguirá en la televisión porque eso es “lo que le gusta”, pero ahora esta proceso viendo opciones y posibilidades. Expresó tiene cierto cariño con la gente de Telemicro. 

Bromeó diciendo era la nueva presentadora del programa Happy Team -que se transmite por Color Visión- generando de inmediato muchos comentarios. Al introducirla dijo “hay que aclarar no soy invitada estoy a partir de hoy compartiendo con todo el público”. 

Carolyne dijo le causan mucha risa, las cosas que escucha de ella en los medios, pero que ha aprendido a lidiar con eso. Lamentó sea esa la parte negativa de ser un persona pública y como afectan esos comentarios a sus familiares. 

Aquino expresó encontrará la plenitud de felicidad en el momento en que tenga su propia familia, destacando que sus 4 hermanas y su madre son su vida. Expresó le desea tener una familia numerosa y le gustaría tener 3 hijos; pero que dependerá de la pareja que tenga. Sobre su participación en la película “Feo de día y bonito de noche”, dijo “ha despertado un interés por la actuación”. 

Del beso en la final de “Los Famosos Bailan” comentó fue idea del bailarín y el equipo de producción, “nunca lo ensayamos, pero no sabía que iba ser tan largo”, argumentando los besos de actuación no saben a nada”. 

 Al finalizar la entrevista, Miguel Alcántara le preguntó si en el caso hipotético de regresar a Telemicro, ¿estarías disponible para trabajar con tus antiguos compañeros”, dijo que dejo en en el Grupo Telemicro a uno de sus mejores amigos y no tendría objeción de trabajar, sea en “De Extremo a Extremo” o en cualquier actividad”. 

 Aunque no respondió porque salió del programa “El Poder de las 12”, explicó a Vivian Fatule y Luly Rocha que “no paso nada, sencillamente culmino su tiempo en ese espacio”.

No hay comentarios: