miércoles, 20 de junio de 2012

Confirmada: Mildred Quiroz llega al país para actuar en "Brujas somos todas"


Al terminar de grabar la telenovela "Relaciones Peligrosas", la actriz dominicana fue contratada para trabajar en la obra que se presentará en el mes de julio en la Sala Ravelo

Mildred Quiroz, la actriz de telenovelas de Telemundo, llegó al país para participar en "Brujas, somos todas".
La directora teatral Germana Quintana se lanzó a la caza de 5 actrices para la obra de teatro y descubrió la tercera de ellas: Mildred Quiroz.
Al terminar de grabar la telenovela ¨Relaciones Peligrosas¨, la actriz dominicana fue contratada para trabajar en la obra que se presentará en el mes de Julio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
Mildred Quiroz, quien inició su trabajo en Venezuela y ha trabajo para Telemundo en varias caractrizaciones como ¨Pecados Ajenos¨, ¨Donde está Elisa¨, ¨La Casa de al lado¨ y ¨Relaciones Peligrosas¨, dice sentirse entusiasmada con este proyecto que le permitirá estar en el país y disfrutar de su hijo, a quien dejó con su abuela para trabajar en Miami¨.
¨Recibí la propuesta de parte de la directora Germana Quintana, de participar en el protágonico, junto a otras 4 figuras de la televisión,
teatro, radio y me ha encantado la idea¨, asegura la ganadora del premio WOW, como mejor actriz dominicana internacional.
¨Brujas, somos todas” es una comedia, escrita por el español Santiago Moncada. Con un texto contemporáneo y abierto, que presenta las realidades de 5 mujeres poderosas en sus diferentes roles que se encuentran después de 20 años de haber compartido en un internado.
Cada una posee una personalidad singular y asiste, convocada por una de ellas, a un encuentro de amigas para descubrir un gran secreto.
La bruja seleccionada para la famosa pieza teatral ¨Brujas, somos todas¨, interpretará a Amelia, que es una abogada exitosa, quien estudio esa profesión para defenderse y sobrevivir en el cruel mundo de los hombres.
Es inteligente, acuciosa, cínica y le encanta el chisme e indagar la vida de los demás.
La tercera de las brujas descubierta, fue contactada mientras actuaba en su más reciente novela ¨La Casa de al lado¨ , que se está transmitiendo por Telesistema a las 9 de la noche.
Esta obra llega a Rep. Dominicana luego de presentarse en 14 países y ser vista por 5 millones de espectadores en todo el mundo.
¨He leído el libreto y me ha parecido una excelente plataforma para hacer teatro en mi país, con altos estándares de exigencia profesional, que es algo que busco al momento de comprometerme¨, aseguró la diva de las telenovelas.

No hay comentarios: