viernes, 1 de junio de 2012

Lumy Lizardo le devuelve "fuego" a Cheddy García


Lumy dijo que si ella le demuestra que es más completa que ella cantando y actuando o que la trata tan bien como una madre a su hija ella le agradecería y hasta le besaría la mano

El match Lumy Lizardo-Cheddy García tiene un nuevo round. Y sigue al rojo vivo!
A Lumy Lizardo le preguntaron en el programa "Por al amorte al rte" (Antena Latina) por qué Cheddy García dijo que ella debe darle las gracias y "La resbalosa" respondió que no entendía la razón para hacerlo.
Y de inmediato le hizo un reto: que si ella le demuestra que es más completa que ella cantando y actuando o que la trata tan bien como una madre a su hija ella le agradecería y hasta le besaria la mano.
Lumy dijo que si acaso Cheddy le compró el pasaje para venir al país (procedente de Nueva York), porque no fue así, para darle gracias.
Por ultimo afirmó que fueran a verla en "La Lucha de Ana", donde tiene entendido que el papel que era para Lumy terminó haciéndolo Cheddy.
Al final de la conversación con Magnolia Kasse y Carloss Lamarche le mandó saludos y dijo que respetaba su trabajo.
LO QUE HABÍA DICHO CHEDDY DE ELLA
Cheddy atribuyó a supuestos celos profesionales la rivalidad entre ellas. “Donde quiera que yo llegaba hacía reír más que ella, yo era su amiga y por detrás estaba criticándome, no era sincera”.
Cheddy recuerda que en sus inicios en Telemicro, no sabía combinarse, pues era una muchacha de barrio, sin conocimiento y un día “Lumy hizo un papelito y se lo pasó la demás mujeres que decía -mírala que ridícula que combinación, se parece a Fefita” y ese papel llegó a sus manos.
La acusa de ser un “monstruo”, de haberla acorralado y provocado dondequiera que coincidían trabajando “pues siempre ganaba más, hice comerciales de radio y televisión mientras que a ella no la buscaba nadie y vivía amargada; yo le gusté más a la gente, cuando ella vino a pegarse, hace rato yo lo estaba, y tenía más años que yo en esto, mamá llegó y arrasó con to…”.
Dice que Lumy tiene que besarle la mano. “Ella me tiene que respetar e inclinar la cabeza y decirme sión mamá”, afirma en declaraciones publicas por Ensegundos.net.
Reconoce que no es mejor imitadora que ella, pero si mejor comediante. “Ella es la imitadora de la clase alta, la glamorosa, la diva, yo no soy diva ni nunca me ha interesado, yo soy una mujer popular que nunca ha olvidado sus raíces, soy la comediante del pueblo”.
Indicó que la ha desacreditado en varios medios, y citó que un periódico de circulación nacional, la tildó como la peor representación de la mujer en el humor, y en otras ocasiones le ha dicho “chopa” en televisión, y que para ridiculizarla ideó el personaje de “Rolinda” donde usaba sus frases “ella me imita porque me admira demasiado, yo nunca he tenido que imitarla porque no la sigo, ni la admiro”.
“Lumy siempre me ha maltratado y eso se la ha revertido, yo se lo deje al tiempo, ahora es vengo a hablar, estoy harta de que por años esté trapeando el piso conmigo y yo callada”.
Asegura que los inconvenientes no han sido solo con ella “ha chocado con medio país, solo le falta traspasar las fronteras de Haití para ir a chocar allá”.
Entiende que su “complejo de superioridad” se deriva a raíz de que “mucha gente la elevó en el momento que estaba pegada con La Resbalosa, recibiendo el apoyo de Aidita Selman, Univisión, Don Francisco y de los cronistas de arte, “sabía que ellos iban a conocerla; donde tú mencionas el nombre de esa mujer, tiras una dinamita; en Miami se cerró las puertas, fue a chismear y con divismo a pedir camerino y le sacaron los pies, aquí todo se sabe”.

No hay comentarios: