lunes, 25 de junio de 2012

René Pérez de Calle 13 le tira a Juan luis guerra por grabar con Juanes

Calle 13, en exclusiva "Con Jatnna", este pasado domingo hablo de todo.
Pero impactaron las palabras con que respondió a la pregunta de Jatnna Tavares,  sobre con que dominicano el grabaría, el interprete urbano expreso que grabaría obviamente con Juan Luis Guerra, aunque lo dejaría descansar un poquito ya que ha grabado con gente que no le gustan mucho.

Al referirse de esta manera, es una directa alucion a las ultimas colaboraciones del artista dominicano, el cual ha realizado la ultima producción del artista colombiano Juanes.

También se confirmo que el artista estaba muy mal de estomago, lo cual casi le impide llegar al país para la ultima presentacion de su gira latina, que ceró en el país. quizás este fue la razón por la cual el concierto pautado para las 9:00 de la noche, se inició dos horas y treinta minutos más tarde. Claro antes que René, Eduardo y los demás integrantes de la banda subieran a tarima.

La banda de música urbana Calle 13. René Pérez Joglar, conocido como Residente, y su hermano Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante hablaron sobre sus vidas y trayectorias.


René y Eduardo explican todo sobre su apoyo al 4% para la Educación y su trabajo con Unicef Panama y toda Latinoamérica.
Pamela de León nos llevo a conocer la magia y la espectacularidad del Circo Aqua que se presenta en la avenida Luperón en el antigüo aeropuerto de Herrera con funciones de martes a domingo.
También, en Con Jatnna el Dr. Molécula, artista del grafiti, plasmó el espíritu de Calle 13 en expresión urbana atravez de un graffiti que sirvió de pretexto para hablar del tema de los artistas y lo social.
Este contenido fue transmitido este pasado domingo 24 de Junio a las 9:00 de la noche por Color Visión en Con Jatnna.

No hay comentarios: