lunes, 30 de julio de 2012

@CONJATNNA JUNTA A Johnny Ventura, Tony Dandrades y Enrique iglesias


Johnny Ventura en su trayectoria  
“Me da mucha satisfacción saber que la gente me quiere tanto, eso me esfuerza a comportarme lo mejor posible”.

“Ha sido una carrera de obstáculos que hemos vencido uno por uno”.

Doña Josefina de Ventura dice que se vive en una sociedad sin valores, y que ellos como familia están dispuestos a hacer lo que sea para ayudar a que se haga la diferencia.

Johnny Ventura y la política
“Si hay algo en mi vida que no volvería a hacer es ser diputado”.
Cuando iba al congreso  por ser una de las primeras figuras trate de hacer las cosas lo mejor posible y llegar a la cámara y no encontrar nada y ver el tratamiento que se le daba a los anteproyectos de ley que se aprobaban sin leer y sin ningún sentido.

Siempre medí mis pasos y supe lo que iba a hacer y lo que tenía que hacer. Cuando alguien osaba difamar lo enfrente

Sobre la situación del merengue
Sobre la situación del merengue Johnny Ventura dice “soy un gran preocupado por la mejor suerte del merengue, es un tema que hay que discutir y debatir en el país, pero primero se necesita saber que es el merengue”.

Tony Dandrades habla sobre la situación de la Televisión dominicana
“Ha evolucionado mucho pero creo que hay  mucha gente improvisada, hace falta lectura y preparación, además escuelas que instruyan a nivel técnico y a los presentadores”.
 
“Por ti lo haría mil veces” de Isabel Sartorius
Sartorius afirma que  su único objetivo con el libro  era escribir sobre la codependencia, que lleva a  lazos afectivos que enferman. “Una vez que lo escribí era porque estaba preparada después de un  proceso interno y personal”, asegura que ahora  se siente liberada y todo lo que tenía revuelto y desordenado dentro está fuera. “Las cadenas no las sueltas nunca, es saber gestionarlas”, expresó.

Su sueño abandonado con el príncipe y la familia real
“No hubo un momento ni una razón”. Al hablar sobre la situación de  la familia Real Española reveló que vivió todo con mucha normalidad y todos la trataron muy bien y que es un momento de  crisis, lo que ve como una oportunidad de cambio. Opina que  se repondrán y serán fortalecidos  porque son personas muy solidas y profesionales y además, trabajan muy bien porque hacen mucho por la unión de España.

Enrique iglesias habla sobre Jennifer López
Trabajar con ella es una verdadera satisfacción, ella es un amor, además tiene esa sonrisa que por más enfadado que estés en un día, esa sonrisa te pone de buen humor.

Jennifer es mayor que yo, no creo que ella haya aprendido nada de mí, al revés yo puedo aprender de ella.

Sobre la relación de Casper y Jennifer López
Enrique Iglesias afirma que ha visto la relación muy, “andan todo el tiempo juntos, así que eso debe ser bueno”.

Su relación sentimental
Mi novia viene, pero viene undercover, trato de mantener todo lo que tenga que ver con mi vida personal lo más privado posible.

No me provoca tener hijos, no creo que sea algo negativo pero es difícil combinar las dos cosas, el ser  artista y el ser padre.

Sus proyectos con JLO
Tenemos dos canciones juntos, cuando la compañía de ella y cuando la compañía mía piense que es el momento adecuado ya lo sacarán. 

No hay comentarios: