jueves, 12 de julio de 2012

Don Miguelo: un mes en Najayo, dicta juez


El rapero no quiso hablar luego del dictamente del juez

 El juez mandó por un mes a Don Miguelo a Najayo.
La medida se revisará el 9 de agosto.
El artista no quiso hablar con la prensa luego de la decisión.
La querellante, Paola Cristal Terrero, se sentó a su lado.
La ex mujer de Don Miguelo salió incómoda de la Fiscalía. SEEpudo ver que ella se pasó el día en los pasillos, y al ser abordada solo decía que "todo está bien".
La fiscalía del Distrito Nacional había solicitado esta noche prisión preventiva en contra del  cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebron (Don Miguelo), acusado de agredir físicamente a su ex pareja Paola Cristal Terrero Arias, con quien procreo un hijo de 4 años de edad.
La solicitud de medida de coerción fue presentada al juez de atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas Guerrero, hasta tanto el ministerio público concluya con la investigación.
De acuerdo con la querella presentada por la bailarina, vista por MasVip, sostiene que tiene tres meses y medio separado  de Don Míguelo, porque éste la agredió físicamente.
Dijo que ellos vivían en San Francisco de Macorís, pero que luego decidió venir a Santo Domingo la amenazaba con que iría a los lugares donde ella frecuentaba, además de enviarle personas a chequearla.
“Me han tirado fotos y me dicen que soy un cuero, una sucia, que todas mis amigas son una cuero”, tras señalar que hace tres semanas que Don Míguelo dejó un papel en la puerta de su casa que decía: - son la 5:15 am y tú no has llegado, por andar cuereando en la calle y tú verás lo que va a pasar".
Ante esa situación, la bailarina le expresó a Don Míguelo que no podía vivir con esa situación, por lo que no podían seguir juntos.
Sostiene que Don Miguelo le ha expresado que destruirá su carrera y que la amenaza, además de presentarse a su lugar de trabajo en Telemicro, diciéndole que la iba a esperar "para cuando salga...".
Aduce además que el imputado la amenaza con subir fotos suyas al Internet para que la boten de su trabajo y que llegó a crear un Twitter con el nombre de Paola Oficial, en el cual puso fotos desnudas teniendo relaciones con él, enviándoselas a personas del medio artístico, poniendo su número telefónico por si requieren de su servicio.
Sostiene que desde ese instante no han cesado las llamadas telefónicas a su celular  y que luego de eso Don Miguelo no ha parado de amenazarla.
"Yo solicito a la fiscalía una orden de alejamiento en contra de ese señor. Yo no estoy durmiendo en mi casa por temor de que me pueda pasar algo malo, me estoy quedando en la casa de una amiga de nombre Olga Cruz, en el sector de Don Bosco", dice Paola en sus argumentos.
La magistrada Ana Andre Villa informó que Don Miguelo fue apresado desde la noche del miércoles tras la querella interpuesta por la víctima.
Diversos medios digitales de comunicación informaron a mediados de junio que unas imágenes sin ropa de la bailarina Paola Cristal circulaban por internet.
La bailarina negó entonces que las imágenes sean de ella, aunque mucha gente así lo crea.
La joven saltó a la fama luego de una fuerte exposición en varios programas de televisión como bailarina.
(En la foto, abajo, Paola Cristal. Luego Don Miguelo cuando era conducido ante el juez).

No hay comentarios: