miércoles, 4 de julio de 2012

Jatnna Tavárez renueva su imagen y el programa

El equipo: René Brea, diseño general de producción; Nelson Muñoz Jr., productor general; María del Mar Tavárez; coordinación general; Orlando Holguín, libretista; Fidel López, escenografía y Antonio González en la música.

LA COMUNICADORA SE VALE DE LA CREATIVIDAD DE RENÉ BREA, QUIEN HA CREADO UN NUEVO CONCEPTO PARA EL ESPACIO DOMINICAL QUE SE TRANSMITE POR COLOR VISIÓN


Jatnna Tavárez tuvo anoche que aguantar sus lágrimas en varias ocasiones mientras hacía un recuento de los 12 años que ya tiene su espacio “Con Jatnna”, que se transmite cada domingo por Color Visión.

Para ella y su equipo han sido años de mucha pasión y entrega, y para el público el disfrute de una propuesta acabada que no solo ha abarcado la producción de cada domingo, ya que también ha ofertado programas especiales y reality shows.
Después de 12 años Jatnna se prepara para una nueva etapa y para ello se ha valido de la profesionalidad de  su compadre René Brea, quien ha creado un nuevo concepto para la revista dominical.
“Son muchas las emociones y los recuerdos que  me llegan a la mente. Hoy he estado muy emotiva porque al editar un video en donde he resumido estos 12 años, me llegan tantos buenos recuerdos -pero sobre todo por la gente buena que ha trabajado conmigo- que me siento grandemente bendecida”, expresó.
Una compañera inseparable ha sido su hermana María del Mar, a quien define como la otra Jatnna. “Sin mi hermana jamás hubiera podido lograrlo. Siempre ha estado dispuesta, trabajando conmigo y apoyándome en todas mis locuras”. 
Lo que viene
El concepto continuará siendo una propuesta de variedades con una entrevista central que abarcará desde artistas, políticos, empresarios y grandes personalidades.
Ahora se suman nuevos segmentos como “Ida y vuelta”, el que estará conducido por  Eliecer Marte, serán entrevistas con figuras internacionales.  Jatnna continúa con su aporte social y es así como incluye el segmento “Allá afuera”, un reportaje de contenido social con todo lo que afecta a los dominicanos en el exterior.
“Jatnnita”, personaje que interpretará una inteligente niña acompañará a Jatnna en la parte “Entre tu y yo”; aquí al invitado se le formularán preguntas capciosas y super simpáticas.
En esta oportunidad Jatnna abrirá las puertas de su programa a segmentos en exteriores, es así como en “Yo con Jatnna”, una figura invitada tiene encomiendas en exteriores basadas en encuestas, reportajes y actividades diversas, pero también una figura reportará desde Santiago en “Aquí Santiago”.
Los nuevos talentos tendrán la oportunidad para proyectarse en “Debut” y “¿Quién, qué y dónde?”, se resaltarán las rarezas, curiosidades, hazañas y gente que están rompiendo esquemas.
 (+)NUEVOS PROYECTOS Y LA GENTE QUE LE ACOMPAÑA
Lo que viene. Para septiembre Jatnna en sociedad con la chef Gabriella Reginato lanzarán el reality show “A prueba de fuego”, un reto para los amantes de la cocina, aquellos que no sean chef y que podrán conocer la gastronomía dominicana.


También para diciembre Jatnna tiene en carpeta un programa especial como parte de las diferentes ofertas que tiene dentro de su programa.

El equipo: René Brea, diseño general de producción; Nelson Muñoz Jr., productor general; María del Mar Tavárez; coordinación general; Orlando Holguín, libretista; Fidel López, escenografía y Antonio González en la música

No hay comentarios: