viernes, 28 de septiembre de 2012

Emociones en Con Jatnna junto a Gilberto Santa Rosa, Irving Alberti, Yelitza Lora y Melymel



Con Jatnna trae, una exclusiva con el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, a pocos días de haber cumplido 50 años. El cinco veces ganador del Grammy Latino está próximo a estrenar un disco y también, recibió el Premio Lifetime Cultural Achievement por promover la cultura para el desarrollo alrededor del mundo y lo celebra en el segmento Ida y Vuelta que realiza Eliecer Marte desde Nueva York.

En especial, una entrevista con el actor y humorista Irving Alberti, quién habla de su experiencia en la televisión, el cine y el teatro. En el encuentro, Irving  disfruta agradables sorpresas, como la presencia de sus padres, su hermana y su hijo en el set, recibe un hermoso mensaje de su compañera Jelitza Peña. Además realiza un reto muy divertido que involucra a su propia esposa.

También, la comunicadora Yelitza Lora conversa abiertamente con Jatnna Tavarez acerca de su actual relación sentimental, sus planes de matrimonio  y lo que vio en su pareja que la hizo enamorarse. La llamada Diva Urbana manifiesta cómo actúa ante las críticas que se le hacen.

Melymel pone su mermelada, y presenta el tema que compuso especialmente para Con Jatnna. La artista urbana además habla de lo que está aconteciendo con la internacionalización de su carrera artística en estos momentos.

En el Debut el grupo musical Ópalo estrena su nuevo tema “This is love” escrito en Francia mientras se encontraban allá realizando una gira internacional.

En Yo Con Jatnna, Pamela De León se traslada al VIII Festival Internacional de Danza Contemporánea y trae detalles de lo que sucedido allí.

Esther Tejeda se traslada a Puerto Plata, invitada por Unicef y otras entidades, para compartir con jóvenes y adolescentes, llevando esperanza con el fin de erradicar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el sector turismo.

En Destino Miami con Eli Castillo, conoce los imponentes rascacielos de Miami, veras los edificios más impresionantes de esta hermosa ciudad, que cobran una vida diferente al caer la noche.
Este contenido, con muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 30 de septiembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

 

No hay comentarios: