martes, 16 de octubre de 2012

Aguiló: "Voy al salón todos los días"

Dijo a "Con Jatnna" que semanalmente se tiñe el día que lo necesite. "¿Y quién oculta estas canas?"

El comunicador Luis Manuel Aguiló  resaltó como una de los mejores facetas de su vida el ser padre de dos hijas, ser hijo de una madre como la que tiene y  de un padre como el que tuvo, y además  haber elegido la pareja que tiene.

Aguiló fue uno de los invitados de "Con Jatnna" del pasado domingo, a través del canal 9 de Color Visión.

De las críticas: "No le pongo mucha atención a las críticas, y hay mucha gente que escuda sus criticas en criticas constructivas y no hay constructivas ni destructivas. En los momentos de escándalos, lo que me ha resultado es ser yo mismo, y no responder, yo eso me lo vacilo y no le pongo atención".

De su cuidado personal: "Voy al salón todos los días, ¿y quién oculta estas canas? Dijo que semanalmente se tiñe el día que lo necesite.

OTROS CONTENIDOS
Jatnna Tavárez también contó con la presencia del elenco del programa Ahora Es TV, así como de la merenguera Milly Quezada y del acteor David Zepeda.

Milly Quezada habló de su nominación a los Premios Grammy. De las nominaciones  a los Premios Grammy  como  Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por “Aquí estoy yo” y Mejor Canción Tropical por “Toma mi vida”.

"La reina" expresó: “Hicimos ésta producción contra viento y marea y  al llegar la notificación de que fue nominada, confirmó que valió la pena".

De su situación sentimental
Al preguntarle por qué no se había decidido por una pareja, respondió: "No es que no me decido, es que no aparece, nadie ha tocado mi puerta.  He tenido mis intentos fallidos, pero no entienden mi itinerario, piensan que pueden asumir ese día a  día, dicen que sí  y después no aguantan, y tengo que decir dejemos esto".

David Zepeda en Con Jatnna
El galán de Telenovelas mexicano, David Zepeda, habló en Con Jatnna de su carrera, de que  piensa dejar la actuación por el.  "Estoy combinando la actuación y la música, eso es lo más importante para ser un artista completo. La actuación no la dejo para nada, de hecho, estoy de gira por  México y EE UU, con la obra de teatro  "Una noche de pasión".

De los planes de boda
De su relación con su actual pareja, reveló: "Aún no estoy en planes de boda, no hay tiempo para ello, estoy muy bien, eso me equilibra y  soy muy afortunado con la compañera que tengo"

¿Se le ha subido la fama a la cabeza?

Al respecto, dijo que eso son rumores. "El que me conoce y está siempre cerca de mí, sabe que soy el mismo de siempre, ahora todavía más objetivo y más agradecido".

No hay comentarios: