lunes, 22 de octubre de 2012

Carta de Amor a Evelina García de Franklin Mirabal

Ayer durante la aparición de la presentadora Evelina Garcia en el segmento “Hombre y Mujer” del programa “Mas Roberto”, al introducirla; Roberto Angel y Bolívar Valera –que también estuvo invitado junto a Mario Peguero y Cheddy Garcia- le cantaron “¿Cuál es el melao que tiene Evelina y cual es melaoooo…que tiene Evelina”; al estilo de cómo canta Franklin Mirabal en Impacto Deportivo

Pues vaya sorpresa, hoy el cronista deportivo se destapo y nos ha enviado una “Carta Publica de Amor” para la presentadora. (Lean la carta

Carta de Franklin Mirabal a Evelina
 

"Amo a Avelina García, y sueño con que algún día sea mía" He caminado mucho por el mundo. He conocido a grandes mujeres. He querido a grandes mujeres; sin embargo, hoy confieso al país que he encontrado a una mujer que ha golpeado mi corazón con las fuerzas de un huracán. 

Cuando la veo tiemblo. Cuando estoy cerca de ella, la felicidad arropa mi vida y mi corazón. Pienso en ella, y me brillan los ojos. Es una mujer muy especial. Bella de corazón, y bella como persona. Excelente madre, excelente hija, excelente amiga, una mujer monumental. Es la mujer ideal. 

Estaría altamente feliz y honrado, si alguna vez Evelina García fuera mía. Le digo al país, que la amo. Y no pararé hasta llevarla al Altar... Y por la Iglesia!!!. Evelina, Te amo!!!.

No hay comentarios: