miércoles, 24 de octubre de 2012

El hijo de Juan Luis revela trabaja en el DVD de su padre “A son de Guerra”

Jean Gabriel, el retoño del merenguero además produce el reality “De la calle al cine”

El casi no habla. En pocas oportunidades se ha visto hablar de entretenimiento al hijo del destacado músico Juan Luis Guerra.

Pero en exclusiva para Masvip Jean Gabriel Guerra habló de sus proyectos que como productor y realizador está haciendo en estos momentos.

El hijo del espigado cantante revela en esta entrevista que está más que feliz con el trabajo que se encuentra realizando a nivel profesional, uno de ellos y quizás el más importante es editar  la edición en  DVD del concierto “A SON DE GUERRA”  que el pasado 16 de junio su padre ofreció en el Estadio Olímpico.

“Es  hermoso ver cómo está quedando este trabajo que llegará a las manos de los dominicanos el año que viene y que podrán disfrutar aquellos que no pudieron estar esa noche en el concierto y que ahora formará parte  de este hermoso encuentro”, agregó el tímido joven que se abre paso además en el mundo del cine.

Pero Jean Guerra también es el productor del  reality “De la calle al cine”  un proyecto de  Frank Perozo, que además lo tiene sorprendido porque desde hace tres años ha visto el cambio que ha dado el cine, se sustenta por el trabajo que hizo junto Alfonso Rodríguez en la película “Juniol” además todo lo accesible que permite la ley de cine hacer lo que se quiere.

El realizar hoy en día un video clip, es mucho más que una inversión le suma muchísimo a la pegada del tema, la facilidad que suman las redes sociales hoy en día, te permiten llegar en minutos a cualquier parte del mundo, como realizador cree firmemente en la internet como twitter, youtube, los video en muy poco tiempo ya no estarán en canales de televisión, solo en la redes sociales.

FELIZ POR EL PADRE QUE TIENE
Como hijo se siente feliz de tener a su padre como guía, es el quien lo orienta y le muestra el camino, es quien le ha dado todo, pero como toda relación hay momentos en las que no están de acuerdo el uno con el otro.

Antes de iniciar un proyecto tienen como norma negociar con su padre Juan Luis de lo que quieren hacer, pero al final le ha tumbado el pulso, porque es el jefe y el padre, ha tenido que hacer lo que el indique, revela entre risas.

Como joven que recién se inicia en esta carrera, aun entiende que le falta mucho por aprender, todos los días viven él y su padre, en una lucha de aprendizaje que no se acabara en mucho tiempo.

El año que viene tiene en carpeta un proyecto como director cinematográfico,  como escritor nos dice que para nada tiene esa habilidad, como director le encanta trabajar una historia que le gusta que deje algo en él.

Le encanta involucrarse en la parte de escoger parte de los actores de manera conjunta al productor.

Como joven está en un constante crecimiento de aprendizaje, es por eso que estudia y se prepara académicamente fuera, para enseñar y mostrar lo aprendido en su país que tanto ama,  siempre estarán sus raíces aquí.

No hay comentarios: