martes, 30 de octubre de 2012

Estelares de Con Jatnna

Alexis y Fido 

El dúo reggaetonero Alexis y Fido hablaron en Con Jatnna sobre si pensaban que se podía considerar a Daddy Yankee como el jefe del género reggaeton, y respondieron: "Daddy Yankee es uno de los pioneros desde que el género no existía, ya estaba Daddy Yankee, nosotros venimos de una generación más joven". 

50 años de Don Francisco 

El veterano presentador de televisión, Don Francisco, expresó que Sábado Gigante ha sido el único programa que ha permanecido por 50 años y recibe las felicitaciones y agradecimientos de figuras como Gabriel Soto, Sissi, Rommel Figueroa, Aarón Díaz, Maripily Rivera y Alicia Machado.

Nahiony Reyes en Con Jatnna 
La comunicadora santiaguera Nahiony Reyes habló en Con Jatnna de su experiencia al trabajar con Michael Miguel en de Extremo a Extremo, y expresó que no existen celos entre las presentadoras del programa. "De verdad no hay, la producción está muy clara para que cada quien tenga su oportunidad y protagonismo", expresó la talentosa joven. 

Francisco Vásquez en Con Jatnna 
Su regreso a Santiago Otro talento oriundo de Santiago que estuvo Con Jatnna, fue Francisco Vásquez, el cual habló cómo fue su regreso a Santiago, luego de hacer televisión en la capital. “No siempre volver de donde partiste es fracaso, se regresa con más experiencia, después de haber hecho televisión en la capital y durar casi 7 años, fue como una universidad, porque aquí en la capital el juego toma otro sabor, la gente te tira derecho. Conocí el negocio, aunque el negocio no me maltrató, pero en los pueblos la gente no te enfrenta directamente, no te expresa cosas con tanto daño”, manifestó Francisco. Agregó que, en la capital pudo salir en canales y programas que le daban una cobertura más internacional, y lo que hizo fue prepararse para que los santiagueros lo disfruten y sientan orgullo. 

Sobre las mujeres Al responder si era mujeriego, dijo: "Después de casado no, mi esposa lo sabe, yo soy un enamorado de las mujeres, ella dice que siempre y cuando exprese esa locura en pantalla no tiene problemas, malo es que se entere fuera de la pantalla". 

Rafely Rosario habló en Con Jatnna  
En su regreso al ruedo musical, el joven merenguero Rafely Rosario, compartió Con Jatnna una amena entrevista. Al preguntarle sobre su separación de Los Hermanos Rosario, dijo: "En ese momento era más joven. Pensaba de una manera no muy madura, estoy muy contento por estar de vuelta con Los Hermanos Rosario". 

De las críticas y comentarios que se hacen de él, opinó: "Hay enemigos silentes que cuando ven que estás teniendo un tipo de éxito, sacan su verdadera cara, te ven superarte un poco, sacar la cabeza, echar para adelante, ven algo que no les gusta ver, entonces por eso dicen cosas e inventan".     
 

No hay comentarios: