viernes, 5 de octubre de 2012

Prince Royce: "no soy mal agradecido",

Con Jatnna trae una entrevista con  el artista Prince Royce en la que aclara todo sobre la demanda que le interpuso el productor musical Sergio George, también, en este Ida y Vuelta desde Nueva York, Eliecier Marte tiene un encuentro con el actor William Levy, quien ofrece declaraciones de su vida familiar,  
Desde el salón de la fama Marcos Díaz en Con Jatnna  
El nadador  de ultra distancia en aguas abiertas, Marcos Díaz, habla de su logro al ser exaltado en el salón de la fama de la natación internacional. Díaz también conversa acerca de su reciente nombramiento como viceministro de deportes y su labor y compromiso con el deporte del país. La Entrevista con Marcos Díaz está cargada de agradables sorpresas, que incluye a familiares del nadador y la felicitación de uno de los más grandes deportistas dominicanos de todos los tiempos.

Sabrina Gómez muy clara en Con Jatnna
En una entrevista muy abierta, la presentadora de televisión,  Sabrina Gómez, habla sobre cómo ha cambiado su vida, reconoce su rebeldía, su forma de ser y comenta  sobre nuevos proyectos.
Betty Gerónimo en “Una segunda oportunidad”
Betty Gerónimo conversa Con Jatnna de su nuevo proyecto televisivo “Una segunda oportunidad”, y de cómo un problema cardiaco que le afecta fue su inspiración para  la labor social que realiza desde su Fundación Pasos. Betty también, hace revelaciones  de su vida matrimonial.
Otros contenidos
En “Aquí Santiago”, Linda García se traslada al recinto de Santiago de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en la celebración de sus 50 años de fundación.
La intrépida Pamela Wow,  se convierte en una integrante de la orquesta del Merengue Bar del Gran Casino del Hotel Jaragua, en  “Yo Con Jatnna”.
En “El Debut”, las interpretes cristianas Vanessa y Siry Alcántara presentan su música con la que exaltan y alaban el nombre de Dios.
Ahora en Santo Domingo, el reggaetonero  Daddy Yankee, promociona su última producción musical “Prestige”, la cual el artista considera como su mejor disco.
Este contenido, con muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 7 de octubre a las 9:00 de la noche, por Color Visión

No hay comentarios: