jueves, 1 de noviembre de 2012

Ellen DeGeneres se disfraza de Sofía Vergara para Halloween

Vergara notó que el vestido de la presentadora tenía una abertura en el trasero

Ellen DeGeneres sorprendió a los televidentes cuando apareció en su programa disfrazada de Sofía Vergara,luciendo un vestido verde similar al que la actriz colombiana usó en la pasada entrega de los premios Emmy.

“Mi nombre es Sofía Vergara”, dijo la presentadora al inicio del segmento del programa dedicado al Halloween. “Puse mis calabazas a la vista”, agregó mientras tocaba sus pechos, al tiempo que parodiaba el acento de Vergara, quien lidera la lista de las 25 mujeres más poderosas de People en Español.

DeGeneres explicó luego que la actriz estaba muy ocupada con todos sus compromisos, incluido el “mucho trabajo con ese acento falso”. Y en cuestión de segundos, Vergara apareció en el estudio muy seria y reaccionó diciéndole: “Ya quisiera usted tener el cuerpo que yo tengo”.

Vergara notó que el vestido de la presentadora tenía una abertura en el trasero, en obvia referencia al accidente que ella tuvo en septiembre cuando la noche de los premios Emmy se le rompió el vestido. “Su trasero luce enorme”, dijo la colombiana sin poder aguantar la risa.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo y de mis pechos”, expresó Vergara en un intento por ensenarle español a DeGeneres. Y al final, ambas bailaron entre risas para cerrar el divertido segmento.

No hay comentarios: