lunes, 12 de noviembre de 2012

@Georginadulucr "No es que me haya arrepentido de los hombres"

La comunicadora afirma que es "una de las mujeres mejores tratadas y mejores amadas del país, yo nunca me he quejado de eso"

La comunicadora Georgina Duluc se irá a principios del 2012 del país para irse a residir a la ciudad de Miami, en búsqueda de materializar sus sueños de llegar a Los Ángeles y convertirse en una excelente actriz.


“Voy a Miami primero porque allá tengo unos contactos que me van a facilitar las cosas; imagino que iniciaré en algún programa para consolidar mí carrera y ya luego pasaría a Los Ángeles para actuar”, le comentó la presentadora a Luz García durante la entrevista con Jatnna Tavárez en su programa que se transmite por Color Visión.

Bueno, sí a juzgar por sus palabras al parecer la Duluc, está como el Chapulín Colorado “tiene todo fríamente calculado”.

Y a pesar de que quienes le rodean temen por el rumbo que vaya a tomar su carrera, porque allá iniciaría desde cero, aclaró que no será así, ya que todos sus conocimiento y experiencias desde aquí lo llevara consigo, por lo que afirmó que le llevará mucha ventaja a cualquiera que se le ponga enfrente en Miami, y como mujer segura de sí misma expresó no tener miedo a lo que venga:

“Tengo la fe y la confianza en mí, y además se a lo que voy y estoy dispuesta a lograrlo”, opinó sin cavilar mucho.

Dijo irse contenta y con la frente en alto de su país, ya que no podrán decir que se fue “arruinada” y mantendrá desde Miami, una nueva temporada internacional de su programa Acceso Total.

En lo sentimental dice esta sola, aunque si tiene amistades pero nada de formalizarse, ya que no quiere ni un perro que la ate.

Habló de cómo le ha tratado el amor en su vida, y dijo: "Soy una de las mujeres mejores tratadas y mejores amadas del país, yo nunca me he quejado de eso,

todo lo contrario. No es que me haya arrepentido de los hombres con los que he estado, sino que ya en este momento no me fijaría en ellos. No pretendo nada en el amor, lo que venga y sentirme feliz". Reveló que era sumisa y hasta plagosa podría llegar a hacer.


Tiene el instinto maternal, pero descarta el ser madre soltera, ya que le gustaría formal una bonita y estable familia.

Después de ciertos rumores de que entre ella y su colega Sharmin Díaz, hubo un dime y diretes durante el evento los Cuerpos Hot del Verano (porque según Sharmin, Georgina le había pagado a un periodista para que hable mal de ella) Georgina acotó que no hay ninguna reciña entre ellas y que antes de pagarle a un periodista para eso, mejor se compra un par de zapatos.

Mientras que en la actuación, no descarta la posibilidad de poder desempeñar otros papeles que no sea el de antagónica.

Actualidad. Georgina, viene con la obra “Como no Enamorar de un Pendejo”, en donde pondrá a reflexionar a las féminas ante la hora de enamorarse.

No hay comentarios: