lunes, 5 de noviembre de 2012

Henry Santos "El principe de Nueva York" llega a la final del reality Mira quien baila

El artista dominicano se enfrenta a Alicia Machado. 

La modelo y empresaria puertorriqueña Maria del Pilar Rivera, major conocida como Maripily, pidió a sus seguidores a que votaran por Henry Santos en la fase final del programa de realidad simulada Mira Quien Baila que transmite la cadena Univision. 

“Buenooo mi gente hermosa de Puerto Rico y todos los que me siguen quiero que apoyemos a mi prieto chulo y amigo Henry Santos,” escribió la controversial Maripily a través de su cuenta de Twitter. 

El integrante del grupo de bachata Aventura se convirtió junto a Alicia Machado en la pareja de finalistas de la competencia. Machado y Maripily tuvieron varios encontronazos durante la estadía de la boricua en la competencia, sin embargo, fue la beldad venezolana quien dejó fuera a Rivera cuando ambas fueron sentenciadas para abandonar la competencia. 

La novena gala de la competencia fue de dedicada a la música de las telenovelas y contó con la participación de Yuri, Gloria Trevi, entre otras personalidades. 

De hecho, Yuri también fungió como jurado invitado junto a Bianca Marroquin, Lily Estefan y Horacio.. Al final de la noche, Argelia Atilano tan solo recibió el 35% de los votos emitidos contra 65% que recibió el cantante Bobby Pulido. 

La noche cerró con la sentencia para salir de la competencia para Pulido y Fernando Arau. Mientras Alicia Machado y Henry Santos se convirtieron en los finalistas de esta edición.

No hay comentarios: