martes, 27 de noviembre de 2012

Hijos de Frederick Martínez le preguntan por "El Pachá de la televisión"

“Yo pienso que hay un vínculo extraño en función del sacrificio, de dónde vengo, deseo de evolucionar, de crecer, pero es algo muy espontáneo", afirma él

En una divertida entrevista, los presentadores Domingo Bautista y Frederick Martínez (El Pachá) hablaron en "Con Jatnna" de su proyecto "Con Domingo y el Pachá", que se transmite por el canal 9.

"Cuando se diseñó  el proyecto de los sábados, una de las cosas que se estableció era que yo bajara el tono, entonces creo que la pareja ha logrado el equilibrio,  hemos ido creciendo en la misma medida  que ha ido pasando el tiempo", expresó Domingo Bautista.

Al preguntarle a El Pachá, sobre si su forma de presentar en televisión es parte de un personaje, respondió que en su casa sus hijos le dicen que dónde está El Pachá de la televisión.

“Yo pienso que hay un vínculo extraño en función del sacrificio, de dónde vengo, deseo de evolucionar, de crecer, pero es algo muy espontáneo", afirma él.

Domingo Bautista, al ser parte de la televisión de loa 80´s, opinó de la situación de la televisión de hoy, y dijo: "Yo creo que hemos avanzado desde el punto de vista técnico, quizás no haya tanto talento para suplir la demanda  tan excesiva de la Televisión, que hay en el mercado dominicano. Creo que hubo un exceso de apertura de canales".

HENRY SANTOS EN PROGRAMA

Henry Santos habló en Con Jatnna, luego de ganar el primer lugar del reality show Mira Quién baila, afirmó: "Me siento contento, bendecido, estoy en shock porque  nunca había estado nominado. No sabía por cual ángulo venia el público, saber que el público se fijó en mi trabajo, para mí es lo más grande. La experiencia me ha cambiado la vida totalmente especialmente en la parte artística".

Henry le envió el siguiente mensaje a todos los dominicanos: "Solamente esperen eso de mí, lo más que yo pueda dar para mantener el nombre de la República Dominicana en alto  cada vez que pueda, con mi música, ahora con el baile, en cualquier rama que cuenten conmigo, soy un  orgulloso dominicano". 

Al preguntarle si incursionará en el teatro, respondió que sí, y que hay que estudiarlo bien y dedicarle tiempo para dar lo mejor.

NANCY ALVAREZ SOBRE LOS TALK SHOW

La sexóloga y comunicadora Nancy Álvarez  dijo en Con Jatnna: "Por mucho que me duela decirlo, no quiero saber de los Talk Shows y siempre lo he dicho, trabajo con ellos, pero los odio, realmente siguen siendo necesarios. Ahora mismo hay un vacío porque Quién tiene la razón no está en el aire".

Acerca de si los casos son falsos, aclaró: "Sí, siempre lo he dicho, la mayoría de los talk shows  se graban en Miami, entonces no hay muchos casos verdaderos, y tienen  que recurrir a buscar un caso, pero si la persona se niega a contarlo buscan gente que lo cuente. Eso yo no lo sabía, porque a uno se lo esconden, tuve muchos casos verdaderos, pero al principio me engañaban hasta que empecé a darme cuenta".

ELIECER MARTE AGRADECE

Con motivo del día de Thanksgiving, en Ida y Vuelta, Eliecer Marte presentó lo que los famosos tienen que agradecían en ese día especial. Alejandro Sanz, Sofía Vergara, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, Alexis y Fido, Daddy Yankee, David Bisbal y David Zepeda dijeron todo lo que tenían que agradecían en este 2012, en especial todo lo que ha pasado en sus carreras y a su público.

No hay comentarios: