martes, 6 de noviembre de 2012

Jurado y participante de “Buscando el éxito” se enfrentan en pleno programa

Ellos se enfretaron frente a las cámaras y en esta oportunidad no fue por una actuación Se acerca la final del programa “Buscando el éxito”, y con esto se ha desato un pleito entre un participante y dos de los integrantes del jurado que ya se ha hecho de dominio público. Parece que la competencia está fuerte y esto da paso a que los nervios afloren entre algunos y se digan cosas que ya agarró terreno en red social de twitter.

Enmanuel Bretón uno de los participantes del reality se disponía a realizar su presentación el domingo en el programa que conduce Roberto Ángel Salcedo cuando este fue interpelado por Samir Saba y Susana Silfa integrantes del jurado que evalúa a los participantes en este reality show. 

“Roberto Ángel tú me vas a escuchar como nunca lo he hecho en este espacio, Enmanuel Bretón me mandó unos mensajes directos en twitter con unas acusaciones formales y el tiene que enfrentar eso aquí y buscar las prueba que prueben todo lo que el dice allí”, dice Samir Saba mientras el participante escucha atento.

Ahí mismo Samir sigue y le dice que en esos mensajes Bretón lo acusaba de llevar una participante a tomar clase donde una reconocida profesora y también alegaba de que Susana Silfa, presidenta del jurado estaba aceptando dinero del esposo de Albania Collado, concursante acusada de sobornar. 

En tanto que Silfa en tono serio le dijo a Bretón que ellos se vuelven a ver donde tienen que verse, dejando saber que este pleito llegará a los tribunales. Habló de su seriedad como profesional y como persona Se defiende A todos estos comentarios Enmanuel Bretón se defiende y dice que él no acusó a nadie solo que escuchó esos rumores y quiso alertar a Samir porque entendía que se tenían confianza.

Aclaro que nunca acusó a ninguno de los integrantes del jurado, solo advirtió que en las redes sociales se hablaba de dinero y de otras cosas que a él le parecieron mal. En tanto que Roberto advirtió que no es bueno dejarse llevar de rumores porque esas son situaciones muy odiosas. 













No hay comentarios: