miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pelea en pleno velorio del 'Macho' Camacho


Mientras sus familiares y amigos desfilaban para darle el último adiós a Macho Camacho, una mujer llamadaCynthia Castillo —quien dijo ser la actual pareja de Camacho— se acercó al féretro, levantó el velo que cubría el ataúd y le dio un beso en la boca al excampeón de boxeo.

Según reportó el diario El Nuevo Día, las hermanas del boxeador se enfurecieron y atacaron a la desconocida. La cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), en Santurce, Puerto Rico, donde está instalada la capilla ardiente, se convirtió en un ring de boxeo.

Esther y Estrella (hermanas del boxeador) y Gloria Fernández, quien asegura que también era pareja de Camacho, tomaron el asunto entre las manos y agredieron a la recién llegada.


Cynthia Castillo, de 28 años, y quien fuera la protagonista de la trifulca, comentó al diario boricua que ella mantenía una relación desde hacía tres años con Camacho, que el boxeador era “mi pareja, mi amigo, mi hermano”. 

“Soy la pareja actual del 'Macho', y al que no le guste que no se lo trague”, dijo Castillo, enfurecida, en declaraciones a la prensa. “Ellas (las hermanas de Camacho) me agredieron y eso no se hace”, reclamó Castillo, quien además dijo que convivió con Camacho durante tres meses. "Lo que me tienen que decir es 'gracias', que yo estuve en todo momento con él", finalizó.


Debido al incidente, los asistentes al velatorio se vieron obligados a abandonar el lugar, mientras la policía separó a las contendientes y puso fin a la pelea. Después de reestablecido el orden, continúo el desfile de decenas de admiradores del boxeador que acudieron a rendirle tributo.

No hay comentarios: