viernes, 9 de noviembre de 2012

Sale Caciana del Rosario de Z-101, ella no tiene explicación

"No me han dado respuestas y lo que estoy es esperando, en su momento daré mis explicaciones", manifestó la comunicadora

El programa radial especializado en temas farandulero Z-Arte, de la estación Z-101 (101.3 FM), sorpresivamente quedó fuera del aire a partir, según lo anunciado por su productora y conductora Caciada del Rosario al despedirse este jueves.

"No me han dado respuestas y lo que estoy es esperando, en su momento daré mis explicaciones", manifestó la comunicadora al programa "Vacilando la tarde" (Neón 89.3).

Se le dijo que iba a salir del aire y que le ofrecían otra emisora del grupo. "Yo le hice una contraoferta y estoy esperando respuesta", comentó.

Caciana era acompañada en la realización del espacio por Marcial Martínez (El Menor) y Rafael El Fashionista.

Del Rosario dijo que se había sentido muy a gusto con la audiencia que regularmente daba seguimiento a Z-Arte y que en su interacción con esa audiencia había vivido momentos felices de su vida, pero que el programa y ella se despedían.

La despedida, este jueves, fue de manera sorpresiva, hasta para sus mismos compañeros de trabajo como es el caso de Marcial Martínez (El Menor) y Rafael llamado El Fashionista.

En su despedida expresó lo siguiente: “Los momentos de oro suceden cuando se viven sin poses, sin máscaras y cuando se es original. Con ustedes disfruté mi mejor momento de oro, gracias por su deferencia”.

Dese hace siete años, Z-Arte se trasmitía de 2:00 a 2:30 de la tarde y se grangeó una gran audiencia y enorme popularidad entre quienes gustan estar informados sobre temas del espectáculo. Tiempos atrrás su horario era de dos y media a tres de la tarde, destacó el portal cristalycolores.com.

En otras etapas de Z-Arte Caciaca se hizo acompañar en su realización delos comunicadores Augusto Socías, Josrge Jiménez y Pedro Araujo. cristalycolores.com trató de comunicarse con Caciana por la vía telefónica para que explicara las rezones de la salida del aire del espacio, pero no fue posible el contacto.
 
Además de su programa, Caciana es ejecutiva de venta de la Z-101. Ella es gestora de venta de toda la publicidad procedente del gobierno. "Eso sigue, no hay nigun poblema, hasta donde yo sé".

No hay comentarios: