viernes, 9 de noviembre de 2012

Una reina y un romántico bailan perico ripiao en "Con Jatnna"

Georgina Duluc revela la razón por la que de ser una persona tímida y sumisa se convirtió en una contestaría audaz.

En "Con Jatnna" este domingo se tiene un "acceso total" a la comunicadora y actriz Georgina Duluc, quien revela la razón por la que de ser una persona tímida y sumisa se convirtió en una contestataria audaz.

“Me han criticado por ser franca y sincera, hay mucha falsedad en este medio", afirma a Jatnna Tavárez en su programa "Con Jatnna" (Color Visión).

Además, Georgina responde a quienes piensan que su retiro del país es una especie de tirar de la toalla y dice los proyectos tiene pensado emprender fuera del país.

Wason Brazobán llega a Con Jatnna especialmente romántico, en sus diez años de trayectoria musical. Allí, revela cómo lo ha tratado el amor, si éste ha influido en sus composiciones y además habla de sus ex compañeros del grupo Negros y qué provocó qué se separaran.

Georgina y Wason ponen a prueba sus conocimientos de béisbol, juntos a las Chicas Súper Poderosas de Con Jatnna, en un entretenido juego donde reciben un castigo de no acertar las preguntas realizadas y en el que ambos invitados terminan la noche bailando un perico ripiao.

 
OTROS CONTENIDOS
En exclusiva, en Destino Miami, una entrevista con la presentadora del programa matutino de Telemundo Levántate, Rashel Díaz, quien muestra su casa.

 
Las Tigritas del Licey ponen el toque picante a la noche, y con movimientos bailables muy felinos muestran todo lo que los fanáticos pueden disfrutar en esta temporada de béisbol invernal.

Desde New York, Eliecer Marte conversa con la reina del reggaeton, Ivy Queen, en Ida y Vuelta.
En Aquí Santiago, conoce la histórica Fortaleza San Luis y los detalles de las remodelaciones que se le han realizado.

Este contenido, con muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 11 de noviembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.



No hay comentarios: