martes, 4 de diciembre de 2012

Alexa defiende a su 'Viejo zorro' Joseph Cáceres.


Del viejo zorro: Joseph Cáceres. "Es un gran compañero, un hombre con un gran corazón, aunque muchas personas no lo creen.
Ya llevamos 4 años de relación. Lo que él escribe en Merengala no tiene nada que ver con Joseph Cáceres. Es una gran persona, soy su fanática, y lo respeto mucho y lo adoro".

Jatnna presentó  a la canante Alexa, quien dice que es la artista urbana que más suena.
La cantante de música urbana habló de su carrera y logros en Con Jatnna, y dijo: "Uno tiene que ponerse para esto. Me he pasado el año trabajando y cada tema que grabo se convierte en un éxito".
Al responder la pregunta de si se considera la cantante urbana número 1, dijo: “Yo no siento eso, pero el público sí me ha colocado en un nivel que diría es número 1. No creo que haya otra cantante en el género urbano, ni tampoco en el género merengue, que suene más en la radio y que tenga una proyección como la que yo tengo".
DE COLEGAS
"No puedo decir que somos mejores que los hombres, ellos también hacen su trabajo pero sí que las artistas femeninas antes era un poco difícil lograr la aceptación del público y lo hemos logrado todas. Para la mujer es un poco difícil, necesitamos maquillaje, buena presencia, buena ropa, más arreglos, los hombres es algo rápido", expresó.

No hay comentarios: