martes, 4 de diciembre de 2012

Jochy Santos viene con más cambios, reafirma es el papà de los sábados en TV


Además de la escenografía, la línea gráfica y la música, anunció que pronto vienen cambios en el contenido

"Realmente soy el papá, yo veo los ratings todas las semanas, y los ratings lo dicen. Si ves el promedio, nosotros somos el número 1, eso está ahí, no soy yo que lo digo. Soy el papá de los sábados de 12 meridiano a 3:00 de la tarde, en el 11".
Aí lo deja claramente establecido Jochy Santos cuando habló el domingo en el programa "Con Jatnna", que se transmite por Color Vsión, donde precisamente Frederick Martínez mantiene un programa en su mismo horario y que sostiene que ya su competencia directa, "Divertido con Jochy" ya no es el número 1.
De la reciente renovación del programa Divertido, Jochy dijo que tiene el compromiso de hacer cambios cada tres años, porque la televisión es imagen, es renovación.
Además de la escenografía, la línea gráfica y la música, anunció que pronto vienen cambios en el contenido.
De las mujeres que lo acompañan en Divertido Con Jochy, expreso: "Está fuerte que me vean a mí en televisión, entonces tengo que tener un adorno adicional, apoyos visuales".
De su amistad con J Eduardo, agregó: "J Eduardo es mi hermano, cuando dejamos el Show de la Noche, yo cogí por un lado, y él por otro, pero nunca pleitos".
Jochy Santos llegó a Con Jatnna junto a todo el equipo de El Mismo Golpe.
El productor y conductor también habló sobre la la internacionalización de su programa de televisión Divertido con Jochy:”Se da, aunque no de manera directa, porque transmitimos el programa a través de Televisión Dominicana y tenemos una gran audiencia que nos ve en Nueva York, en Miami, en Chicago. También tenemos un resumen del programa de radio en televisión internacional".

No hay comentarios: