sábado, 22 de diciembre de 2012

Toño Rosario exhibe look renovado


"Con Jatnna" lo presenta este domingo por el canal 9 dentro de un especial de Navidad

Como regalo de navidad, este domingo Con Jatnna trae un especial con El Kukito Toño Rosario y sus mejores éxitos. Además, El Galáctico y extravagante merenguero habla de la relación consus hermanos Los Hermanos Rosario, sus hijos y esposa. Durante la entrevista El Kukito fuesorprendido con una llamada de su hermano Rafa Rosario en la que ambos conversaron sobreaspectos importantes de sus vidas y su familia.
El atleta y medallista olímpico, Luguelin Santos, cuenta de su carrera hacia el éxito, sus nuevasmetas y sueños y también acerca de su relación sentimental con su novia.
Esta semana, Wisin y Yandel, Marc Anthony, Gabriel Soto, Milly Quezada, Jean Carlos Canela y Tego Calderón, le cuentan a Eliecer Marte en un Ida y Vuelta cómo celebran las navidades.
En Allá Fuera, desde Argentina, Carlos García Nova comparte una entrevista con la cantantecristiana Lilly Goodman, quién habla de su vida después de casada y sobre el nacimiento de suhijo.
Este contenido, y muchas sorpresas más, lo puedes vivir en Con Jatnna, este domingo 23 dediciembre a las 9:00 de la noche, por Color Visión.

No hay comentarios: