martes, 11 de diciembre de 2012

(+Video) Días antes Jenni Rivera habló de su muerte


En una de las últimas entrevistas que ofreció, la diva de la banda se había referido a su visión sobre un posible fallecimiento
La muerte es una evento inesperado, pero que en algún momento llegamos a pensar en ella…
Jenni Rivera, quien falleció trágicamente en un accidente aéreo se había hablado acerca del tema días antes en una entrevista con la presentadora Mara Catañeda
“Le temo a la muerte no por mí, sino por mis hijos…” indicó Jenni, quien era madre de 5 hijos…
“A mí me da miedo pensar que vaya a faltar yo y que pasaría con mis hijos, mi mamá o mi papá. No le temo por mí, yo siento que he vivido muchas cosas a mis 42 años, salí de la pobreza, saqué adelante a mis hijos, viví todas las dificultades que he vivido”…
Las muestras de pesar y apoyo a la familia Rivera no se han hecho esperar, hasta su hijo menor escribió un sentido mensaje a través de twitter…
En la entrevista la cantante también comentó…
“Me siento plena, realizada, me siento feliz, pudiera morir y decir aquí descansa Jenni Rivera”…
Según informaron en el portal Esmas.com, Lupillo Rivera y Pedro Rivera Jr., hermanos de Jenni, viajaron junto a otros familiares para hacer reconocimiento del cuerpo, así mismo declaró que será sepultada en la ciudad de Los Angeles…
“Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir”, dijo Pedro, quien también comentó que su madre, a pesar de estar afectada en su salud, ha asumido la noticia con fortaleza.

No hay comentarios: