viernes, 11 de enero de 2013

Britney Spears se va de The X Factor para enfocarse en su música


Britney Spears deja la competencia de canto The X Factor (FOX), después de una temporada como jueza.

"Ella ha tomado la decisión de no continuar", dijo una fuente cercana a la cantante a la revista People. "Ella quiere concentrarse en su música".

la cantante de 31 años recibió críticas mixtas por su desempeño como jueza en esta competencia de canto. Hasta el momento, la cadena FOX no ha ofrecido comentarios sobre el tema.

La noticia de la decisión de Britney se produce pocos días después de que Kevin Reilly, presidente de Fox Entertainment, dijera a los periodistas que estaba satisfecho con su trabajo.

"Pienso que le fue muy bien", dijo Reilly sobre la participación de Britney en el show. “Estuvo lleno de incógnitas. Creo que [Britney] hizo un buen trabajo. La gente está fascinada con ella y siempre lo estará. Tal vez algunas personas esperaban reacciones más drásticas de su parte —eso no ocurrió. Los raitings fueron más altos el año pasado, pero creo que el programa fue mejor [este año]. Ella encajaba en ese grupo muy bien”.

Spears había dicho a People el mes pasado que trabajar en este programa había sido una bendición.

"No es ningún secreto que soy una persona tímida", dijo. "Siento que estar en este show durante el último año me ha permitido salir de mi concha mucho más. Todos en el show han sido increíble y me han hecho sentir muy cómoda”.

No hay comentarios: