miércoles, 23 de enero de 2013

Iamdra dejará programa diario y hará uno semanal


Aún no quería revelarlo pero ya que me hacen la pregunta, sí, mi programa pasará de ser de lunes a viernes, a solo los domingos".

A partir del próximo mes de febrero el programa de la comunicadora, Iamdra Fermín pasará de ser un espacio diario a un programa semanal, así lo reveló durante una entrevista vía telefónica en el programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q 100.9 FM.

“Aún no quería revelarlo pero ya que me hacen la pregunta, sí, mi programa pasará de ser de lunes a viernes, a solo los domingos por Teleantillas, canal 2. Decidimos esto porque ese es el día en que todos están en su casa, además tendremos un contenido más variado, con música, reportajes y humor”, dijo Fermín.

En el transcurso de la entrevista, los periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena, Yohanna Hilario, José Nova y Pachico Tejada, le cuestionaron a la joven de 28 años sobre la exclusión de las cinco categorías que realizó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la asamblea de evaluación de los Premios Soberano 2013, del pasado fin de semana, entre la que se encuentra la categoría “Programa Juvenil”.

En respuesta a la pregunta Fermín afirmó no sentirse molesta por esto, ya que ha ganado el premio ocho veces consecutivas.

No hay comentarios: