lunes, 28 de enero de 2013

Jenny Blanco le pide perdón a Caroline Aquino, ella hace lo mismo


Las presentadoras se confesaron todo sus “pendientes”, en Aquí se habla español

Aunque ellas negaron cualquier rivalidad entre ambas, y le adjudicaron a la prensa cualquier diferencia que la gente advirtió  pudiera existir, Caroline Aquino y Jenny Blanco se confesaron la gran amistad que hoy día llevan y aseguraron que todo marcha y ha marchado bien entre ellas.
Ambas comunicadoras escogieron el escenario del programa “Aquí se habla español”, para pedirse perdón si por casualidad en algún momento pudieron decirse alguna palabra que haya quebrantado los sentimientos de cualquiera de las dos. “Si alguna vez te falte ye te pido perdón, si te sentiste ofendido por alguna palabra o un gesto mio aprovecho que estamos reunidas por primera vez en un programa juntas para pedirte disculpa”, dijo Jenny a Carline y lo propio hizo ella.
Hablaron de lo bien que se llevan y de los contentas que están como compañera de trabajo en el programa “De extremo a extremo”. Tanto es así que hasta el cine van juntas, confesaron en la entrevista La guillotina.
Expresaron el deseo que tienen de formar una familia con esposo e hijos, y para ello dicen están esperando el momento perfecto-.
En un acto de sinceridad, Jenny Blanco dijo que todo fue un conflicto mediático, y que en el programa lo que hubo fue una confusión porque se habló de una salida de Michael Miguel del programa y eso la puso triste y quizás por eso la gente pensó que ella no aceptada la entrada de Caroline al espacio de Extremo a extremo. “Antes no éramos amigas, ahora si la pasamos súper bien, vamos al cine, viajamos juntos y la pasamos súper bien”, dijo Caroline.
“Nunca me gusta hablar de este tema porque es un poco delicado, y como en toda ocasión pienso lo pasos que voy a dar porque como figura pública me cuido, creo que no me veré en esa situación, ahora respeto la decisión de cada quien, como figura publicas nos debemos a la gente y debemos ser un ejemplo para la sociedad”, respondió Jenny Blando cuando Daniel Sarcos le preguntó si era cierto que muchas de sus colegas han sido llamada a declarar a ala Fiscalía del Distrito Nacional.
En otro segmento estuvo la psicólogo Ana Simó quien habló sobre la situación de Martha Heredia y Vakeró.
Dijo que la  mayoría de mujeres que son maltratas explotan cuando hay infidelidad, y descartó que la música urbana tenga que ver con los niveles de violencia que existe. Y envió el mensaje de que “Me gustaría que todos los casos de violencia se resolvieran tan rápido como el de Vakeró-

No hay comentarios: