martes, 29 de enero de 2013

Juliana quiere estar en premios Soberano en "Merengue del año"


Entrevistada por Jatnna Tavárez, la merenguera llamó a Acroarte a que escuchen bien su merengue

La merenguera Juliana opinó en Con Jatnna (canal 9) sobre la eliminación de la categoría Merengue de Calle en los Premios Soberano y afirmó que tiene la capacidad de estar dentro de la categoría de Merengue del Año.
"ACROARTE, escuchen mis temas para que se den cuenta de que sí se puede, no estoy en pataleo, asumo con mucho respeto la decisión, pero de verdad piénsenlo, porque yo quepo ahí y no me da miedo competir con Héctor, con Miriam, con Eddy, con Los Rosario, con Fernando, porque todos tenemos las mismas oportunidades", manifestó.
Del amor
La cantante habló de su situación sentimental, y reveló: "Estoy saliendo con alguien, no reside en el país, me hace sentir bien, la pasamos bien juntos, muy inteligente, realmente es difícil por la distancia, pero es sólo un avión”.
De planes de matrimonio dijo: "Todavía no, falta mucho para eso, entiendo que para tu querer a una persona, llevarte bien con ella, no hay que firmar papeles, a menos que tú ya te sientas tan estable que sea una necesidad".
Robi Draco Rosa
"Con Jatnna" también presentó una entrevista con Robi Draco Cosa. Lleno de felicidad y bienestar, el cantante puertorriqueño habló sobre el lanzamiento de su nueva producción musical “Vida”, con la cual, desde hace dos años, venía teniendo contacto con varios amigos cantantes para realizarla.
Con relación a la enfermedad que sobrepasó, dijo: "Sin dudas he nacido de nuevo. Aprecio mucho más las cosas simples, los momentos, la familia".
También Draco Rosa envía un mensaje para aquellos que luchan y les exhortó a queestén detrás de su pasión, que disfruten, que rían y la pasen con la familia.

No hay comentarios: