lunes, 14 de enero de 2013

Toño vuelve a decirle al pacha que el mejor es Michael Miguel


El presentador agarró la cuerda más grande del mundo cuando el merenguero volvió a decir que Michael Miguel es mejor animador que él

Toño Rosario sabe cómo hacer que el otro se retuerza del coraje, y El Pachá solo hay que quitarle la “mecha” a la bomba para que este explote. Y esto quedó evidenciado cuando estos dos “personajes”, del entretenimiento escenificaron un show televisivo en donde volvieron a pelearse públicamente.
Domingo Bautista quiso que Toño Rosario se reivindicara con Pachá, nombrándolo en esta oportunidad como el mejor animador que tiene la República Dominicana. Para dejar enterrado aquel viejo pleito que ambos escenificaron cuando en un programa en Nueva York Toño nombró a Michael Miguel como el mejor animador del país.
Esta vez en el programa “Con Domingo y El Pachá”, en Color Visión el merenguero dejó a todos paralizados cuando de nuevo le hicieron la pregunta de ¿Cuál es el mejor animador del país?, y estando en territorio de Pachá, allí Toño volvió a decir que Michael Miguel era el número uno, al tiempo de soltar micrófono y salir del estudio vociferando “cuantas veces le voy a decir que Michael Miguel es el numero uno de este país”.
A todo esto molesto, y de mala manera Pachá rompió una estrella que se le había entregado a Toño y que el merenguero hasta tenía en sus manos. “Déjenme, el me faltó el respeto”, gritaba Pachá al tiempo que destruía en el piso el galardón que el programa le daría a Toño como una “Estrella por siempre”. No sin antes vocearle al merenguero que “Rafa es mejor que tú”.

No hay comentarios: