martes, 8 de enero de 2013

Vickiana interesada en lanzar un calendario sexy

La sensualísima Vickiana confesó que uno de sus más grandes sueños es lanzar su propio calendario sexy. Además, que su mayor deseo para este 2013, es que Gómez Díaz, la deje retornar a Telemicro.
 
Vickiana, una de las artistas más queridas y respetadas en el negocio de la música. Declaró que está ansiosa por lanzar un calendario sexy. Pero esto no será, hasta la celebración de sus 35 años de vida artística a finales del 2013, donde se propone montar un gran espectáculo.
 
Según la intérprete de “yo soy mala” el público verá más de lo que está acostumbrado con ella “Me verán como es Vickiana más mala, mala mala y me mato!. Y toda bella regia sugerente sugestiva sexi!, Quiero darle todo a mis admiradores. Agregó además, que a las presentadoras de televisión que se recojan porque en el 2014 “vendrá arrasando”.

¨Vickiana lo prohibido¨ fue su singular programa de televisión, que permaneció durante casi tres años, y gozaba de alta audiencia. Pero también, fue objeto de duras críticas. Pero Vickiana, continúa a la espera de que el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, le conceda de nuevo la oportunidad de regresar a la planta televisora este mes de enero “por favor! Papá Gómez Díaz, la gente lo está esperando, hasta en Estados Unidos me pregunta que cuando regresamos”. Sostuvo que estaría dispuesta a mejorar la propuesta e incluso hacerla más regia y más formal”.

No hay comentarios: