jueves, 17 de enero de 2013

Zoe Saldaña y Chris Pine, conductores de los Premios Sci-Tech de la Academia


Los protagonistas de Star Trek y Avatar, respectivamente, fueron los elegidos para esta tarea

Los actores Chris Pine y Zoe Saldana serán los prsentadores de los “Scientific and Technical Awards” de la Academia de las Artes y las Ciencias este sábado 9 de febrero en el Hotel Beverly Hills.
Estos laureados actores presentarán nueve premios individuales durante la noche de entrega que será producida este año por David Friendly.
"Estamos encantados de tener a Chris y Zoe como anfitriones de los “Premios Sci-Tech", dijo el presidente de la Academia Hawk Koch. "Su experiencia cinematográfica con el tipo de avances tecnológicos los convierte en la pareja perfecta para el trabajo", agregó Koch.
Pine actuó en "Star Trek" en 2009 y retomará su papel como James T. Kirk en la secuela de "Star Trek Into Darkness", que saldrá en mayo. También se verá como protagonista de la próxima película "Jack Ryan", con Keira Knightley y Kevin Costner. Los otros créditos de Pine incluyen la película de animación "Rise of the Guardians", "People Like Us", "This Means War" y "Unstoppable".
Por su parte, Saldaña, quien co-protagonizó como Uhura en "Star Trek", repetirá su papel en la secuela.. También se verá en "Blood Ties", con Mila Kunis y Marion Cotillard, que saldrá a finales de este año. Sus otros créditos incluyen "Colombiana", "Avatar" y "Pirates of the Caribbean”.

No hay comentarios: