martes, 5 de febrero de 2013

El club VIP de las anti-Botox


Nicole dice que aplicarse bótox fue un error y que su aspecto actual es fruto de la protección solar y de odiar el tabaco, no de los quirófanos.

Nicole Kidman acaba de declarar que se ha desintoxicado del bótox. Todos sabemos que la australiana terminó por parecer una figura del Museo de Cera por culpa de su afición a la sustancia de la juventud (servida en jeringuilla; menos glamouroso, pero más potente), y ahora afirma que ha recuperado la movilidad de su cara y que nunca más va a volver a recurrir a este método. Dice que aplicarse bótox fue un error y que su aspecto actual es fruto de la protección solar y de odiar el tabaco, no de los quirófanos.
Julia Roberts es otra de las actrices que ha hablado abiertamente contra la sustancia que te obliga a tener una constante expresión de sorpresa, haciéndote idónea para asistir de público a un programa televisivo. Tener espectadores sorprendidos es siempre un punto a favor de cualquier programa, ¿no? Julia afirma que quiere que sus hijos sepan cuándo está enfadada o feliz, y el bótox lo imposibilitaría.“Me da pena vivir en una sociedad en la que no se da a las mujeres la oportunidad de ver cómo el tiempo pasa por ellas de forma natural”, sentencia. Eso sí, no dice nada acerca de su campaña para Lancôme. Tras retirarse la publicidad del fondo de maquillaje ‘Teint Miracle’ por el abuso evidente de Photoshop, ahora es imagen del perfume de la firma ‘La Vie est Belle’. ¡Encuentra las siete diferencias!
Teri Hatcher, de ‘Mujeres Desesperadas’, fue más allá al publicar una foto en Facebook de ella misma en la ducha. La imagen dejaba ver las arrugas de su frente. “He pensado acerca de todas esas críticas dirigidas a mi cara. Este es mi rostro, sin cirujías ni implantes. Espero que con esta foto destierre algunas ideas sobre la belleza y os haga sentir mejor con vosotras mismas”.

No hay comentarios: