miércoles, 20 de febrero de 2013

Prince Royce feliz de cantar bachata con Thalía en "Lo nuestro"


El joven músico dice que es honor que artistas de otros géneros entren a cantar bachata

El ‘Príncipe de la Bachata’ respondió a todas las preguntas de sus seguidoras incluyendo la declaración de amor de una de sus fieles fanáticas. El cantante estará celebrando los 25 años de Premio Lo Nuestrocantando junto a Thalía el tema Te Perdiste Mi Amor.
Todas tus fans se quieren casar contigo ¿Qué piensas?
¿Por qué no? La verdad me casaría con todas entonces que me envíen un tweet a @princeroyce la que quiera casarse conmigo y nos casaremos inmediatamente.
¿Cuál ha sido tu comida favorito de otro país?
Es una pregunta difícil. Creo que he tratado tantos diferentes platos… fui a Argentina y me encantó la comida, en Chile, por supuesto la comida de República dominicana, la tripletas de Puerto Rico. He ido a tantos lugares y cada vez estoy comiendo. Me encanta intentar la comida, el plato del país, que es lo bueno y lo no muy bueno. En Chile sé que el marisco es muy bueno entonces no podría decirte uno en especifico. Me encanta la comida aunque estoy flaquito, creo que si como mucho.
¿Tienes algún recuerdo de tu infancia que te marcó la vida?
Han pasado tantos años… No podría decirte uno en específico pero algo que me acuerdo de mi infancia es que siempre viví en una familia muy unida aunque siempre entre mis hermanos peleábamos mucho. Siempre ha sido una familia que para mí no cambiaría nada de mi infancia. Hemos sido una familia muy apegada llena de mucho amor. No puedo decir nada negativo de la vida que viví junto a mi familia.
¿Cómo fue trabajar con Thalía?
Para mí un gran honor poder compartir el escenario junto a Thalía especialmente con una canción de mi autoría “Te perdiste mi amor” su sencillo de su nuevo disco. Es la primera canción que escribo para un artista. Recibí una llamada que querían hacer algo conmigo y escribimos la canción con ella mente. Desde que la conocí hemos tenido buena química, es una persona muy positiva, tiene buena vibra y eso es muy importante especialmente cuando estás compartiendo un escenario o grabando una canción. Que la vibra sea positiva, no quieres trabajar con alguien que te sientas incómodo y creo que Con ella me siento muy chévere, muy a gusto y es una gran  persona.
¿Te pusiste nervioso? la pusiste a bailar bachata
Si la puse a bailar bachata. Muy feliz de ver que artistas de otros géneros están interesados en cantar bachata y colaborar con el género. No me puse nervioso, la química se dio natural y cuando se siente natural no te intimidas ni te pones nervioso. Cuando la conocí me sentí muy cómodo.
¿Dónde dejaste las gorras?
La tengo en el carro pero te promete que me la pongo pronto.
Hablamos del look que llevas ahora
¡El look de incógnito¡ es un look relajado porque estaba frio en Miami y decidí usar un ‘hoodie’ pero como que se está calentando no sé si es por los nervios o por Premio Lo Nuestro. Es algo relajado y ‘sport’.
Este año Royce es uno de los más nominados y podría llevarse siete galardones, ya que está nominado en las categorías Colaboración del Año en la categoría general, así como Album del Año, dos a Canción del Año, Artista Masculino del Año y Artista Contemporáneo del Año en el género tropical, además de Canción del Año en el género Rock/Alternativo por su dueto con Maná.
No se lo pierdan junto a Thalía en el escenario de Premio Lo Nuestro este jueves 21 de febrero por Univision. Royceeeee!

No hay comentarios: