miércoles, 6 de febrero de 2013

Raeldo López se distancia de polémica con Sergio Carlo


El actor y comunicador sostuvo que no le importa que lo comparen con Sergio Carlo y que es lo mejor que le ha pasado

Raeldo López tiene varios amigos en los medios, pero es René Castillo su más cercano, además de que es su compadre.
Con relación a Sergio Carlo, lo califica de una persona muy preparada y que es una inspiración a seguir para los noveles talentos de la televisión.
También sostuvo que no le importa que lo comparen con Sergio Carlo y que es lo mejor que le ha pasado.
De esa manera se distancia de cualquier polémica que la farándula quiera armarle con su colega y compañero en "Chévere nigths" (Telesistema).
López, hablando en el programa radial "Happy Huor", que se transmite por la emisora Fidelity 94.1 FM, aseguró que las mejores voces comerciales de este país son las de Reinaldo Infante, José Lora y Sergio Carlo y que él está por debajo de ellos.
EN TEATRO
 Raeldo López dice que de los medios de comunicación el que más le gusta es el teatro. Por tal razón va a producir la obra teatral "Y Mami", con el protagónico de Kenny Grullón y Javier Grullón.
El montaje estará en escena el 11 de abril de este año en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La pieza teatral fue escrita por López y tiene un· mensaje que da a conocer el sacrificio que tiene un padre por sus hijos.
El joven comunicador dijo que sus inicios en los medios fueron en un programa llamado "Ser Urbano" y que le agradece a Sterling Cassó, quien le dio la oportunidad de entrar a a los mismos.
Su participación en el séptimo arte la tuvo en la pelícila Cristianao de la secreta y que en en un futuro· piensa producir cine en el país, con relación a su experiencia de trabajar al lado de Milagros Germán (La Diva), la define como un ser ecepcional y que es la empresaria más exitosa que tienen los medios de cominicación dominicanos.
El conoductor del segmento "Pa la calle" en el programa "Chévere Nigths", de Telesistema canal 11, expresó que el 99 por ciento de sus proyectos va ligado a gente excepcional y muy profesional, refiriéndose a la comunicadora Georgina Duluc.
Ambos trabajaron juntos en la obra "Cómo evitar enamorarse de un pendejo", que nuevamente la llevarán a las tablas del teatro el próximo mes de marzo.

No hay comentarios: