martes, 26 de febrero de 2013

Romeo Santos: Un hombre es infiel por naturaleza, la mujer por amor y venganza

Con el tradicional beso de los conductores, Eva Gómez y Rafael Araneda, se dio paso a la presentación de Romeo Santos en la segunda noche del Festival de Viña del Mar.

El rey de la bachata comenzó su show a las 22:21 horas, y lo hizo sentado en un trono y con la canción “You”.

Posteriormente siguió con su repertorio de conocidas canciones, hasta “Los Infieles”, hizo interactuó con el público preguntando quién era más infiel, el hombre o la mujer.

Tras esto señaló: “Un hombre es infiel por naturaleza, la mujer por amor y venganza”.


A eso de las 23 horas llamó a hombres que se atrevieran a (intentar) cantar alguno de sus temas. Tres se atrevieron a este reto, y sólo uno el vencedor.

Bio Bio de Chile nos recuerda que Romeo Santos saltó a la fama de la mano de Aventura y en su primera presentación en Viña se llevó todos los premios.


En un hecho inédito en el Festival de Viña del Mar, Santos subió al escenario a cuatro jóvenes para que interpretaran su canción “Debate de 4″ y regaló 1.000 dólares al que lo hizo mejor.

“El rey sigue siendo el rey, el chico de las poesías”, gritó Santos desde un pedestal con una corona en su base.

Canciones como “Su veneno”, “Malevo”, o las que lo hicieron famoso con Aventura como “Mi corazoncito”, “Los infieles” y “Cupido”, fueron coreadas por el público que premió a Santos con la Antorcha y la Gaviota de oro y plata, tras casi dos horas de concierto.

La jornada la cerró el rey del reggaeton Daddy Yankee, quien hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a sus fieles seguidores.

La versión 54 del Festival de Viña del Mar concluirá el viernes. La megaestrella del pop británico, Elton John, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, son los números más esperados de este año.

El certamen sigue el martes con la actuación del afamado cantante español Miguel Bosé, y los Jonas Brothers.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias

¿Quién es más fácil de engañar: el hombre o la mujer?

Se puede responder libremente en http://www.adslzone.net/postt342507.html o en http://www.foroswebgratis.com/tema-qui%C3%A9n_es_m%C3%A1s_f%C3%A1cil_de_enga%C3%B1ar_el_caballero_o_la_dama_estafar_hombre_mujer-39394-3328955.htm